La salud hormonal
La salud hormonal
- EAN: 9788478082148
- ISBN: 9788478082148
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 344
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro analiza la abrumadora evidencia, procedente de documentos oficiales y de investigaciones científicas, de que la atención de la salud hormonal está totalmente desfasada con respecto al conocimiento científico actual. Este desfase, sumado a la codicia comercial, ha impedido que los médicos tengan acceso a la información y puedan suministrar los cuidados que evitarían muchas de las enfermedades degenerativas del envejecimiento. Manteniendo debidamente el sistema hormonal y utilizando ciertos nutrientes y hormonas en las cantidades adecuadas, en la actualidad es ya posible prolongar la vida humana al menos 30 años.
Índice
1
Castración química
2
Represión femenina
3
Todo está en su cabeza
4
Orgasmo
5
Sexo y emociones
6
Hormonas y Emociones
7
Nefasta píldora
8
Próblemas de próstata
9
Quién necesita hormonas
10
Melatonina en cabeza
11
Beneficios hormonales
12
Selegilina
13La Acetil Carnitina
14
El carro de la Dhea
15
Hormona del crecimiento
16
Testosterona para hombres
17
Testosterona para mujeres
18
Nutrición hormonal
19
Ejercicio hormonal
20
Camino a seguir
Referencias
Otros libros de Medicina Natural
El tratamiento natural de las alergias
Las alergias son la expresión de un desequilibrio interior que responde a múltiples causas. Cada persona alérgica tiene sus «razones», por ello es un error tratar a todos los alérgicos por igual y con los mismos remedios. En general, los fármacos convencionales sólo palían los síntomas y, en ocasiones, incluso pueden perjudicar la evolución de la enfermedad. Además, muchos desbordan la capacidad desintoxicadora del organismo y pueden provocar por sí mismos reacciones alérgicas
dto.
La curación autoinmune : como detener el daño silencioso de la autoinmunidad, que te hace enfermar,
Millones de personas sufren de autoinmunidad y, aunque no lo sepan, esta condición es la causante de la mayoría de los problemas de sobrepeso, desequilibrios anímicos, cansancio y deterioro cerebral. Tras años de investigación, el doctor Tom O'Bryan ha descubierto que la autoinmunidad es, en realidad, un espectro, y experimentar un mero malestar general puede indicar que ya se están padeciendo sus efectos. Sin embargo, aunque las enfermedades autoinmunes, como el alzhéimer, la esclerosis múltiple, la osteoporosis o la diabetes son la tercera causa de muerte, por detrás de las enfermedades cardíacas y el cáncer, gran número de los afectados vive en una especie de oscuridad, sin diagnóstico ni tratamiento. La buena noticia es que muchas de estas afecciones pueden revertirse a través de un protocolo diseñado para sanar el sistema inmunitario. La curación autoinmune incluye dos planes integrales de tres semanas. En las primera fase se seguirá una dieta paleo, eliminando gluten, dulces y lácteos, principales causantes de la autoinmunidad. Una vez que los cambios dietéticos han quedado establecidos, el doctor se centra en otras causas de esta condición, como la genética, problemas dietéticos o el microbioma. Una guía práctica y necesaria para manejar la autoinmunidad, un problema cada vez más frecuente y extendido. Descubre cómo sentirte mejor con un plan que realmente funciona.
dto.
