La Santísima Trinosofía
La Santísima Trinosofía
- EAN: 9788417581497
- ISBN: 9788417581497
- Editorial: Editorial Kier España S.L.
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 141
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Saint-Germain fue un gran iniciado y una de las figuras más enigmáticas del esoterismo en el siglo XVIII. Se afirma que poseía el don de la ubicuidad, una memoria prodigiosa y un control total sobre ambos hemisferios de su cerebro. Su figura cobró una enorme popularidad en la corte de Luis XV, a quien maravilló con sus poderes, los cuales decía haber adquirido en numerosas expediciones a la India y el Tibet. La Santísima Trinosofía es el único libro que escribió e ilustró, del cual existe un solo ejemplar guardado en la biblioteca de Troyes, Francia. Puede considerarse como un guía de doce pasos para llegar a la iluminación. Afirman los eruditos que este libro posee la clave de los grandes misterios y que es, en sí mismo, la puerta de entrada a las antiguas iniciaciones. Sin embargo, como todo libro basado en símbolos, requiere de una guía. Esta edición reproduce el texto y las imágenes del manuscrito original y ha sido traducida y comentada –para nmayor comprensión- por Edmundo Waisman. Los estudiantes de Metafísica encontrarán un material único en este libro, una de las obras herméticas más importante de todos los tiempos.
Otros libros de Metafísica
Yo soy lo que yo soy
Este libro infantil “YO SOY lo que YO SOY” te adentrará al bello mundo de todo lo divino que tú eres. Es una enseñanza que requiere de tu comprobación y que está inspirada en la Enseñanza del YO SOY de los Maestros Ascendidos.
dto.
Memorias de una mística negra del Bronx
Bonita Jones Frazier nació y se crio entre las comunidades negra y latina del Bronx neoyorquino. Eso marcó el inicio de una apasionante vida en busca de una perla de gran precio: el gran potencial divino que moraba dentro de su corazón. El anhelo por dotar su vida de significado y encontrar su destino espiritual la llevaron a cruzar el océano Atlántico y los Estados Unidos y a pasar pruebas de fuego, que tuvo que superar para cumplir su propósito divino y forjar el poder, la sabiduría y el amor divinos necesarios para todo buscador espiritual. Aprender y enseñar el idioma español fueron una de esas pruebas, que le enseñaron a resolver deudas del pasado de su alma. Afrontar el rechazo en algunas circunstancias le permitió meditar sobre las diferencias raciales y desarrollar una nueva perspectiva espiritual acerca del perjuicio racial, libre de odios y recriminaciones. Con profunda sinceridad, con un corazón abierto de par en par y con gran pragmatismo, la autora narra su propio camino y sus lecciones de vida con el fin de tenderte una mano mientras recorres tu sendero y aprendes las tuyas.
dto.