La Santísima Trinosofía
La Santísima Trinosofía
- EAN: 9788417581497
- ISBN: 9788417581497
- Editorial: Editorial Kier España S.L.
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 141
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Saint-Germain fue un gran iniciado y una de las figuras más enigmáticas del esoterismo en el siglo XVIII. Se afirma que poseía el don de la ubicuidad, una memoria prodigiosa y un control total sobre ambos hemisferios de su cerebro. Su figura cobró una enorme popularidad en la corte de Luis XV, a quien maravilló con sus poderes, los cuales decía haber adquirido en numerosas expediciones a la India y el Tibet. La Santísima Trinosofía es el único libro que escribió e ilustró, del cual existe un solo ejemplar guardado en la biblioteca de Troyes, Francia. Puede considerarse como un guía de doce pasos para llegar a la iluminación. Afirman los eruditos que este libro posee la clave de los grandes misterios y que es, en sí mismo, la puerta de entrada a las antiguas iniciaciones. Sin embargo, como todo libro basado en símbolos, requiere de una guía. Esta edición reproduce el texto y las imágenes del manuscrito original y ha sido traducida y comentada –para nmayor comprensión- por Edmundo Waisman. Los estudiantes de Metafísica encontrarán un material único en este libro, una de las obras herméticas más importante de todos los tiempos.
Otros libros de Metafísica
El misterio de la Atlántida
Este libro descorre el velo invisible que, durante muchísimo tiempo, ocultó al mundo la existencia de la Atlántida, continente perdido donde se desarrolló una gran civilización mucho más adelantada que la existente actualmente en el planeta.
Después de tres cataclismos geológicos, ese continente se hundió en el mar, hubo un retroceso terrible y el mundo quedó sin luz; todos los adelantos logrados se perdieron en el abismo del tiempo. Pasados los siglos, el filósofo griego Platón escribió sobre la Atlántida y algo de su relato aún perdura; aunque mutilado y desfigurado, como un mito, una leyenda. Luego de esos tres hundimientos, sólo quedó el nombre de Océano Atlántico en el lugar donde antes había estado el continente atlante desaparecido.
Los relatos sobre el diluvio universal son recuerdos muy lejanos de esas inundaciones. El Noé bíblico existió; pero fue un poderoso rey atlante que escapó del peligro con su gran flota naval, a la que la historia confunde con el Arca de Noé con tantos animales dentro. Se informa también sobre los dinosaurios, feroces animales ya extinguidos.
Son verdades desconocidas que hoy podemos revelar a quienes se interesen por conocerlas y quieran saber como era la vida en la maravillosa civilización de antigua Atlántida.”
dto.
Capadocia.Los orígenes del Cristianismo.
Capadocia! Tierra de hermosos caballos de bella estirpe, forma parte de Turquía en los actuales tiempos; pero, hace 2000 años, era un territorio muy transitado, una ruta comercial importante entre Oriente y Occidente, por donde pasaban todas las caravanas. Lugar cosmopolita en el que se hablaban muchas lenguas, era también acogedor e interesante por la mezcla de razas y culturas diversas.
Sus montañas puntiagudas, de raras formas y extraña belleza, revelan un pasado ignorado, perdido en el tiempo. Allí, se refugiaron los seguidores de Jhasua de Nazaret (Jesús el Cristo) huyendo de las persecuciones del Sanedrín judío y, posteriormente, de los emperadores romanos.
Los visitantes contemplan asombrados las especiales y extrañas viviendas excavadas en las montañas de un territorio volcánico, formado por la acumulación de lava derretida en los tiempos de la lejana Lemuria.
La Arqueología moderna ha descubierto ahora que, en Capadocia, estuvo el origen del Cristianismo y nosotros también lo afirmamos. Cómo, cuándo, en qué época y por qué lo relatan las páginas de este libro.
Lo referente a los Apóstoles está muy confuso, no bien conocido pues, aunque se los nombra, muy pocos datos hay sobre ellos en la Biblia. Los nombres de algunos fueron cambiados por otros, Zebeo quedó completamente ignorado, Santiago el Menor se confunde con el Mayor y Matías, que substituyó a Judas, está en el anónimo.
Ellos, con mucho amor, valor y perseverancia, realizaron una labor magnífica que, totalmente, se ignora, pues pareciera que no hubo sino un solo difusor: Saulo de Tarso, a quien llaman San Pablo.
En este libro, también se relata la verdad sobre Judas, María de Magdalo (La Magdalena) para liberarlos de la ignominia y la vida de Miriam de Nazaret (María) que fue madre del Maestro.
Este interesante libro da a conocer lo ignorado sobre la vida y obra de los doce Apóstoles de Jhasua de Nazaret (Jesús el Cristo) quienes fueron ellos realmente, la gran labor que realizaron por los distintos países del mundo para difundir la enseñanza que, directamente, habían recibido de su Maestro.
A través de estas páginas, se aclaran dudas, se comprenden ciertos enigmas del pasado y verdades nunca reveladas alegran el corazón: ¿Dónde nació realmente el Cristianismo? ¿Quiénes fueron sus defensores y difusores por los caminos del mundo, hasta llegar a muy lejanos lugares? ¿Quién era Saulo de Tarso, llamado San Pablo? ¿Qué sucedió en Capadocia, joya de verdad y luz?
La fuente de esta enseñanza está ?Arriba?, de donde todo llegó, el manantial de sabiduría que ningún escritor podría expresar por medio de la retórica literaria y el poder de la imaginación.
dto.
raciones afirmaciones y meditaciones
Oraciones, Afirmaciones y Meditaciones. Ha sido creado con la intención de ser de utilidad a aquellas personas que desean tener un manual fácil de usar. En el encontrarás oraciones, afirmaciones y meditaciones para cualquier situación en la que te encuentres en tu vida.
Con las oraciones pides, con las afirmaciones creas y con las meditaciones te realizas. En silencio y sintiendo cada frase, cada palabra, impregnándola del anhelo de tu corazón, puedes descubrir la conexión más profunda con tu Sagrado Ser, la Energía Divina, con la Luz.
dto.
