La Santísima Trinosofía
La Santísima Trinosofía
- EAN: 9788494112737
- ISBN: 9788494112737
- Editorial: Porcia Ediciones, S.L.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 75
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Supuestamente el único manuscrito conocido del Conde de Saint Germain, esta obra contiene sin duda claves herméticas y ocultas tras el lenguaje y los numerosos símbolos, figuras y jeroglíficos.
Desde el calabozo de una prisión en algún lugar cercano a Nápoles, narra en primera persona los pasos iniciáticos que él mismo tuvo que superar siguiendo la guía de maestros de altas esferas. El relato va dirigido a un interlocutor, un discípulo que se llama Filocato.
Mis testigos son los prodigios, mis defensores son mis virtudes: una vida intacta, un corazón puro. ¿Qué digo? ¿Tengo aún derecho a quejarme? He hablado, el Altísimo me ha entregado, sin fuerza y sin poder, el furor del fanatismo avaro. El brazo que antaño pudo derribar a un ejército, apenas puede hoy levantar las cadenas que lo aplastan.
Otros libros de Metafísica
Libro de ceremonia y servicio ordenado I : la transformación a través de la invocación
¡SALVE! A USTEDES HIJOS DEL SÉPTIMO RAYO. A su custodio ahora he colocado la Era de la Ceremonia, encargada sobre este planeta. Como un Sacerdote en la Orden de Zadquiel, ahora les invito con la Oportunidad de las Edades para revelar los Poderes Divinos de la Transformación, disponibles para la raza a través de la INVOCACIÓN.
Ahora es el momento para revelar a toda la humanidad aquello que ha estado oculto en los ritos secretos a través de las eras pasadas; las incontables cualidades y energía perfeccionada que solo espera una puerta abierta hacia dentro del mundo de la forma, a través de los hombres y mujeres entrenados para esto en los Templos Etéricos de Zadquiel.
Ustedes son hombres y mujeres comprometidos que solicitaron de Dios manifestar este entrenamiento interno en el mundo de la manifestación. Bienvenidos a casa, queridos espíritus al SERVICIO DE LA VIDA CEREMONIOSA, revelando el verdadero propósito de la encarnación en este momento.
dto.