La Segunda Venida de Cristo. (Vol. I) La resurrección del Cristo que mora en tu interior
La Segunda Venida de Cristo. (Vol. I) La resurrección del Cristo que mora en tu interior
- EAN: 9780876121351
- ISBN: 9780876121351
- Editorial: Self-Realization Fellowship
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 724
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La Segunda Venida de Cristo. (Vol. I) La resurrección del Cristo que mora en tu interior
Otros libros de Yogananda
En el santuario del alma
Esta guía inspirativa, hermosamente presentada, ofrece una profunda perspectiva que ayuda a comprender cómo experimentar personalmente la presencia de Dios en nuestras vidas, y expone con claridad los principios para orar con eficacia y recibir así la respuesta de Dios.
Las enseñanzas contenidas en esta obra de Paramahansa Yogananda, abarcan leyes espirituales de orden universal que impulsarán a personas de todos los credos a realizar sus prácticas espirituales con mayor profundidad. “Dios está en el corazón y el alma de todos los seres. Cuando abras dentro de ti el templo secreto del corazón, podrás leer el libro de la vida con la intuición omnisciente del alma. Entonces, y sólo entonces, establecerás contacto con el Dios vivo y le sentirás como la esencia misma de tu ser”.
dto.
El Bhagavad Guita. Volumen II. Dios habla con Arjuna. La Ciencia Suprema de la Unión con Dios
Este es el segundo y último volumen de Dios habla con Arjuna, la magna obra de Paramahansa Yogananda dedicada a las enseñanzas universales del Bhagavad Guita. Esta extraordinaria traducción y comentario de una de las escrituras más reverenciadas de la humanidad constituye una guía completa de la vida espiritual que ofrece una reveladora crónica del viaje del alma a la iluminación. En ella, los buscadores de la verdad encontrarán respuesta a todos los grandes interrogantes que se plantean en el sendero espiritual, desde cuál es el origen, naturaleza y propósito de la creación, hasta cómo conocer a Dios y cuáles son los métodos científicos que permiten experimentar la comunión divina, pasando por la explicación detallada de todas las etapas de la evolución de la conciencia humana hasta experimentar la unidad con la Conciencia Cósmica.
“Uno de los trabajos más excelsos que se hayan escrito sobre el tema. (…) Una obra maestra espiritual, literaria y filosófica”. – India Post
“El comentario de Yogananda penetra en la esencia del Bhagavad Guita para revelar las profundas verdades espirituales y psicológicas que se hallan en el corazón de este gran texto hindú”. – Publishers Weekly
“El comentario (de Yogananda) (…) revela la verdad más elevada y, no obstante, se mantiene accesible a todos los buscadores por la inmediatez y simplicidad de su lenguaje. (…) Éste es un libro que uno puede estudiar y apreciar durante toda la vida. Será recordado como uno de los grandes comentarios sobre el Guita”. – Yoga International
dto.
La Segunda Venida de Cristo III: La resurreción del Cristo que mora en tu interior.
La Segunda Venida de Cristo III: La resurreción del Cristo que mora en tu interior.
dto.