La serpiente verde y otros cuentos maravillosos
La serpiente verde y otros cuentos maravillosos
- EAN: 9788497772280
- ISBN: 9788497772280
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 114
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Narrativa
El cielo en la tierra
Francisco-Manuel Nácher López nació en Valencia el 10 de agosto de 1.928. Es Abogado, Perito Mercantil y Director de Empresas Turísticas. Habla francés, inglés y alemán. Ejerció la abogacía durante casi vente años en Valencia. Allí concibió, redactó y editó El Periódico de la Historia - una versión de la historia universal en forma periodística, varias veces imitada, y aún copiada, por grandes editoriales -; colaboró en varios periódicos y revistas y creó y dirigió la Pagina Agrícola del diario Levante. Interesado en el campo turístico, trasladó su domicilio a Madrid donde trabajó, hasta su jubilación, como alto ejecutivo de una gran empresa turística internacional. Es autor de tres obras de reciente publicación: una poético-espiritual, "EL VIAJE INTERIOR", otra, filosófico-biográfica, titulada "MOMENTOS CON MI ABUELO" y la tercera filosófico-ocultista, que lleva por título "¿QUÉ PASA CUANDO NOS MORIMOS? ¿....Y DESPUÉS?".
Desde hace casi treinta años ha estudiado profundamente la Sabiduría Occidental, tratando de divulgar, en forma científica, razonada y comprensible las verdades trascendentes y las leyes naturales, que están en la base de todas las religiones, de la existencia misma y de la evolución.
Reside en Pozuelo de Alarcón dedicando su tiempo a escribir, dar conferencias y cursos monográficos y disfrutar de la vida familiar.
Su última obra, "EL CIELO EN LA TIERRA", es una novela de ocultismo-ficción cuyo protagonista, un alto Iniciado, decide manifestarse a los hombres para, con su ayuda, mejorar el mundo. En realidad es un grito, una llamada de atención y una seria reflexión para todos, destinada a introducir en nuestras conciencias la necesidad de tender hacia la fraternidad universal por medio del conocimiento de los misterios velados a los hombres.
dto.
Un diablo enamorado
"Érase una vez un diablo al que conocí. Es decir, no me di cuenta en el momento de que era un diablo, porque era calcado a un hombre, a excepción de
su fascinante e inusitada mirada. Porque cuando te miraba directamente, era como si vieras bailar todos los fuegos del infierno dentro de las pupilas de sus ojos –sobre todo de su ojo izquierdo-. Ese ojo era totalmente inexpresivo y capturaba la mirada, era como un lago profundo o mejor dicho como un torbellino que te arrastraba a algo neutro e imparcial, algo inhumano y aterrador. Los rasgos humanos se los debía a su ojo derecho, ya que ese parecía reflejar algo familiar, humano y muchas veces cálido."
................
"Quién eres? pregunté inesperadamente, incluso para mí.
Me miró unos segundos y luego respondió, midiendo cuidadosamente sus palabras y lanzando su mirada hacia delante:
Pues bien… Digamos que soy consejero de corte antiguo… Mi especialización es antigua, pero en los últimos años hay algunas que se parecen, por lo menos en lo superficial. Algo entre psicoanalista y confesor quizás? Soy miembro de una hermandad, que desde hace siglos apoyamos a la humanidad clandestinamente. Desde que tengo uso de razón damos consejos a los humanos que son receptivos."
.................
"El mayor drama no es lo que describes, o sea, que alguien dé la batalla por su vida. Claro que es trágico, pero es el destino común de las personas. Al final, todos librarán la batalla y todos la perderán. La muerte además es destino común no solo para las personas, sino también para todos los seres vivos. El mayor drama es que uno no viva hasta que muera. Que no descubra nunca qué posibilidades tenía. Mi papel tiene que ver exactamente con esto. Y es que, ¿quién puede vivir, si rechaza la mitad de sí mismo?, ¿quién vive de verdad cuando todo su tiempo intenta validar su superioridad, que entretanto es pura imaginación? Es una gran prisión el continuo intento de autojustificación y muestra la falta de sentimiento y esencia. Por lo tanto, las dificultades que traemos pueden ser muy útiles para una persona que ha acabado de piedra y muerta, antes de su muerte biológica. Puede que le hagan volver en sí."
dto.
Sueños cumplidos
¿Lo que nos acontece es fruto de la casualidad o existe una mano superior que mueve los hilos de nuestro destino? ¿Está el Universo detrás de cada una de las decisiones que tomamos? ¿Será posible advertir sus señales? En el interior de este libro encontrarás un relato inspirador que te ayudará a reconocer e interpretar los mensajes de esa fuerza celestial y prodigiosa que nos guía en el intrincado camino de la vida. Norma lo tiene todo para ser feliz: un marido que la ama incondicionalmente y un trabajo estable. Sin embargo, su vida emocional es como una montaña rusa. Decidida a descubrir qué es aquello que no la deja ser completamente feliz, pedirá ayuda a un viejo amigo: el Universo. A través de un plan que este le diseñará en exclusiva y acompañada por todo tipo de señales que ella debe interpretar, se embarcará en la búsqueda de esas respuestas que no consigue encontrar por sí misma. Con gran sensibilidad y con un estilo impecable, se nos muestra cómo la protagonista pone patas arriba todas sus creencias y atraviesa diversas circunstancias que la conducirán a ser la persona que siempre quiso ser. Pero eso no será todo: la fortaleza adquirida tras superar todos los obstáculos será la que precisamente la lleve a hacer realidad uno de sus mayores sueños.
dto.