0 artículos
No hay ningún producto

La Sonda de Arcturus

5 %
dto.
La Sonda de Arcturus

La Sonda de Arcturus

  • EAN: 9789875910294
  • ISBN: 9789875910294
  • Editorial: Editorial Brujas
  • Encuadernación:
  • Medidas: 17 X 25 mm.
  • Páginas: 0

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
15,00 €
14,25 €

AGOTADO

Avisar si vuelve a estar disponible.

Descripción

El recuerdo de Arcturus: una proyección de la Red de la Tierra.
Arcturus es el nombre dado a un sistema estelar aproximadamente a 37 años luz del nuestro. Incluye, al menos, una media docena de cuerpos planetarios y es mucho más grande y más antiguo que nuestra estrella y su sistema. La relación de los arturianos con nuestro sistema comenzó aproximadamente hace tres millones de años, cuando una colonia espacial una estación galáctica intermedia se estableció en Velatropa 24.4, conocida como Marte. Con sus ciclos de calor de 40.000 años, Marte era la ó estación intermedia experimental perfecta. Si algo no funcionaba bien, al menos los del sistema Arcturus no se verían afectados o así se pensó en
ese momento. Pero, algunos de los que comandaban el proyecto marciano no habían considerado adecuadamente la inexorable eficacia del karma, la ley de causa y efecto. En el momento en que extraños hechos comenzaron a suceder en Marte, tanto allí como en Arcturus no consideraron las extrañas consecuencias que acarreaba el olvido de su existencia mutua.
Así es como se despliega la historia de la estación intermedia experimental de los arcturianos: Y.24.4, Marte.
Explore la historia de la Sonda de Arcturus a través de la transmisión de la experiencia marciana al planeta azul vecino: Y.24.3, Tierra, donde se realiza una "actuación repetida", con una supervisión más cauta e inteligente, en una investigación continua de la que todos formamos parte.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información