La sonrisa interior : incrementar el chi mediante el cultivo de la alegría
La sonrisa interior : incrementar el chi mediante el cultivo de la alegría
- EAN: 9788497775243
- ISBN: 9788497775243
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2009
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 240 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
La sonrisa interior. Incrementar el chi mediante el cultivo de la alegría
Otros libros de Otros Autores
Tensión, miedo y liberación interior : técnicas y caminos hacia una expansión de la conciencia y hac
Conseguir una vida plena y creadora con una expansión de la conciencia es una de las finalidades más anheladas de quien emprende el camino del crecimiento interior. Blay nos expone las técnicas para que este crecimiento sea sólido, consciente y aleje de nuestra vida la tensión y la angustia, logrando así la liberación.
Primero nos expone los elementos psicológicos que condicionan nuestra vida, con las técnicas de yoga, relajación, meditación u otras que nos puedan ayudar a reeducarla. En la segunda parte del libro, y como segunda etapa de evolución interna de la persona, nos ofrece una proyección espiritual, un acercamiento a la trascendencia, a la entrega del sí y a la felicidad.
dto.
El maravilloso universo de la magia
El intelecto solo puede abordar el analisis de la superficie de las cosas y darnos una vision fragmentada de la realidad. Para captar el sentido profundo, el alma de las cosas, su dimension oculta y trascendente, es necesario recurrir a la vision intuitiva no contaminada por la experiencia previa, y desligada de los datos archivados en el cerebro.
La mirada profunda debe ser nueva e inocente, sin embargo el intelecto se apodera de lo observado y tiende a clasificarlo, a compararlo y a ordenarlo segun sus datos acumulados y segun su logica, descartando aquello que excede sus dominios cognoscitivos. Asi, lo nuevo se hace viejo, lo puro se contamina y lo profundo se vuelve superficial.
Este libro trata de desestabilizar la mente logica del lector, proponiendole otra forma de mirar la existencia. Sus objetivos son tres: Desplazar el punto focal de su consciencia de si llevandola hacia un nivel mas elevado, mas proximo a la Divinidad. Liberarle de las limitaciones que la mente le ha impuesto. Y de este modo, consciente de su Divinidad y liberado de condicionamientos paralizantes, permitirle acceder a la realizacion de sus anhelos.
dto.
10 Mensajes de tus ángeles para ti
"El propósito de este libro es compartir lo que he verificado en mi trabajo como veterinario estos últimos veinticinco años. Te invito a investigar cómo interaccionas y te comunicas con tu perro: ¿Conectas realmente con él de forma significativa? ¿Cómo incide en él la convivencia contigo? El vínculo que mantenemos con ellos y lo que les ofrecemos en esa relación es fundamental para su salud.
Es fundamental desarrollar la observación para ser más conscientes del tipo de relación que mantenemos con el animal que vive con nosotros, que, según mi experiencia, puede ser: el perro-bebé, el perro-soldado, el perro-cosa, el perro-carga, el perro-pastillero, el perro-indeciso, el perro-radical…
Con la práctica de la homeopatía me hice consciente de la importancia de tener una visión clínica total e integral para comprender a cada enfermo en particular. No podía estudiar a los pacientes como organismos separados y en absoluto aislamiento, sin vínculo biológico emocional con su entorno. Esto me llevó a la observación sin prejuicios de la relación perro-ser humano.
El perro es un ser genuino, su felicidad consiste en alcanzar las ambiciones vitales de la especie. Al no conseguirlo, desarrolla un conflicto biológico, y nuestro cometido es llegar a comprenderlo, hacerle recuperar el instinto del animal, para que pueda ser plenamente PERRO."
dto.
Cartas para Claudia
Esta nueva edición, revisada y ampliada, incluye un nuevo prólogo del autor y una nueva "carta para Claudia", 20 años después, además de un CD con palabras del autor. En esta correspondencia imaginaria, Claudia, una amiga muy querida por el autor, es la destinataria de un correo revelador que despejará muchas de sus dudas sobre el autoconocimiento, el amor, la belleza de la vida y los secretos de la psicología. El libro se ha convertido ya en todo un clásico de la autoayuda.
dto.
