La teoría de Dios : universos, campos de punto cero y qué hay detrás de todo ello
La teoría de Dios : universos, campos de punto cero y qué hay detrás de todo ello
- EAN: 9788484451785
- ISBN: 9788484451785
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 190
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Nos encontramos, por una parte, con la ciencia tradicional, basada en las premisas del materialismo, del reduccionismo y de la aleatoriedad, y sustentada en la creencia de que la realidad consiste tan sólo en materia y energía, de que todo se puede medir en el laboratorio u observar por el telescopio. Si no se puede observar, no existe.
Tenemos, por otra parte, los dogmas religiosos tradicionales acerca de Dios, que rechazan la evolución, los 4.600 años de antigüedad de la Tierra y las afirmaciones contrapuestas de las religiones mundiales.
En LA TEORÍA DE DIOS, Bernard Haisch descarta estas dos visiones del mundo y propone una teoría que aporta propósito a nuestras vidas, al tiempo que es completamente consistente con todo lo que hemos descubierto acerca del universo y sobre la vida en la Tierra. A saber, que Newton tenía razón (existe un Dios) y que no la tenía (este mundo no es sólo material).
Bernard Haisch propone que, en último extremo, es la consciencia la que crea la materia, y no al contrario. De hecho, los nuevos descubrimientos de la Física apuntan a la existencia de un mar de fondo de luz cuántica sobre el que se levanta todo el universo.
LA TEORÍA DE DIOS ofrece una visión del mundo que tiene en cuenta tanto la ciencia más avanzada como los conocimientos místicos antiguos. Es nada menos que una revolución de nuestro entendimiento.
"En LA TEORÍA DE DIOS, Bernard Haisch presenta un entendimiento nuevo y más profundo de "Dios" como consciencia que crea todo lo que es. Se encuentra en la vanguardia de las nuevas ciencias noéticas que están salvando el abismo que separa el creacionismo, el designio inteligente y la ciencia convencional reduccionista. Nos ofrece una nueva visión universal y vital del mundo, compatible con las experiencias espirituales de los siglos y con los avances científicos. Este entendimiento de la naturaleza de la realidad ofrece esperanza, luz y afirmación de la realidad subjetiva de lo divino que está dentro de nosotros. Se trata de un conocimiento vital para los que estamos dispuestos a emprender la gran labor de hacer evolucionar conscientemente el yo y la sociedad."
Barbara Marx Hubbard
Presidenta de la Fundación para la Evolución Consciente
DR. BERNARD HAISCH es astrofísico, autor de más de 130 publicaciones y ex-director científico de "Astrophysical Journal" durante más de diez años. Tras obtener el doctorado en la Universidad de Wisconsin, en Madison, realizó investigaciones postdoctorales en el Instituto Conjunto de Astrofísica de Laboratorio de la Universidad de Colorado, en Boulder, y en la Universidad de Utrecht, en los Países Bajos. Ha sido científico en el Laboratorio Solar y de Astrofísica de Lockheed Martin; director adjunto del Centro de Astrofísica Ulltravioleta Extrema de la Universidad de California y científico del Max-Planck-Institute Für Extraterrestrische Pysik, en Alemania. También fue director del "Journal of Scientific Exploration". Antes de su carrera Haisch asistió a la Escuela Latina de Indiannápolis y al seminario católico de San Meinrad. LA TEORÍA DE DIOS es su primer libro en solitario. Está casado, tiene tres hijos y vive en la zona de la bahía de San Francisco con su esposa, Marsha Sims.
Otros libros de Nueva Física
El sueño de una teoría final: la búsqueda de las leyes fundamentales de la naturaleza
dto.
Física cuántica para filo-sofos
En un estilo claro, despojado de términos técnicos, Clemente de la Torre traza un recorrido por los principales temas de la física cuántica destinados a los filo-sofos, es decir, a todos aquellos que quieren descubrir uno de los temas más sugerentes de la ciencia contemporánea, sin requerir para ello conocimientos previos.
dto.
La respuesta del universo : creando su vida ideal mediante la ley de la atracción
¿Sabe usted que puede convertirse en todo lo que desea, creando de forma deliberada la vida de sus sueños? ¿Y sabe que también puede experimentar todo ello por sí mismo a través de sencillos ejercicios, incluso utilizando su ordenador?
Todo esto es posible gracias al conocimiento de una ley universal: la Ley de la Atracción, que nos descubre cómo los pensamientos se convierten en hechos, lo cual significa que la mayor parte del tiempo nos convertimos en aquello en que pensamos.
Al poner en práctica la Ley de la Atracción conocerá multitud de técnicas que le permitirán obtener los mejores resultados. Incluso aprenderá cómo utilizar su ordenador y las aplicaciones informáticas más comunes para lograr resultados con la máxima eficacia.
Utilizar la Ley de la Atracción es sencillo; no esconde ningún gran secreto. De hecho, usted hace uso de ella constantemente, lo quiera o no: mientras piensa, atrae a su vida resultados que responden a sus pensamientos.
Esta obra le enseñará a hacer uso de la Ley de la Atracción. Conocerá qué es y cómo funciona, y aprenderá todos los detalles que le permitirán obtener el máximo potencial de la misma. Además, aprenderá cómo emplear la visualización creativa, la meditación y multitud de técnicas prácticas y de fácil aplicación, incluidas las del campo informático.
Pero sobre todo podrá ser consciente de que todos disponemos de un gran poder que nos permite crear la realidad a través de nuestros pensamientos, y aprenderá a hacer un buen uso del mismo, creando la vida de sus sueños en su camino hacia la felicidad.
El Dr. Félix Torán ha dedicado años al estudio de la Ley de la Atracción y ha desarrollado diversas técnicas basadas en dicha ley universal.
Es doctor en Ingeniería, autor de más de cien publicaciones de ámbito científico y de una patente. Ha sido galardonado con premios científico-técnicos de carácter internacional y cuenta con una dilatada experiencia como ingeniero de la Agencia Espacial Europea.
dto.
Lo que Tafti no dijo
Este libro contiene las respuestas a numerosas preguntas sobre “Tafti, la sacerdotisa”, que ya se ha convertido en un libro de culto. Las tecnicas de Tafti son tan poderosas que literalmente abruman a los lectores. Esta colección de respuestas, servirá para llegar a una comprensión más profunda y práctica que facilitará el camino para la consecución de los objetivos. La intensidad de las vivencias de los lectores, quedan de manifiesto en los diferentes testimonios incluidos. Sin duda, estamos ante una inestimable ayuda para la puesta en funcionamiento de las diferentes tecnicas de forma más efectiva. Las tecnicas de la carismática y arrogante sacerdotisa Tafti ya han ayudado a miles de personas en todo el mundo a confiar en sus capacidades para configurar la realidad.
dto.