0 artículos
No hay ningún producto

La terapia del amor en la geometría del universo

5 %
dto.
La terapia del amor en la geometría del universo

La terapia del amor en la geometría del universo

  • EAN: 9788499500621
  • ISBN: 9788499500621
  • Editorial: Ediciones Librería Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 170 X 240 mm.
  • Páginas: 104

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
14,95 €
14,20 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

“Todo en el Universo tiene forma, calidad vibratoria y sonido. Las formas tienen sus identidades, sus resonancias y su calidad vibratoria. La geometría es la base de la creación que se desarrolla a través de la proyección de formas o símbolos que contienen las calidades vibratorias para generar con varias combinaciones, nuevos elementos con nuevas identidades.

El símbolo actúa porque posee una forma que emite su sonido y vibración que, por su fuerza, ayuda a otras formas a variar y a transformarse. Las formas, a través de la fuerza psíquica del pensamiento, crean. La creación se basa sobre principios y fuerzas auto-generantes que existen como matrices en el interior del Universo desde su origen”.
“Cada geometría tiene su nota vibratoria, principio de creación o modificación de estados anteriores, son campos que crean a través de un empuje psíquico. Cada forma es fundamental para ignorar un microcosmos o alterarlo. Las formas condicionan las fuerzas, las alimentan o las castigan induciéndolas a generar ondas diferentes”.

“Las geometría, que he recibido y dibujado a mano sobre papel, para que tuvieran formas precisas, han sido reproducidas, con el ordenador y cuando se dibujan a mano deben resultar geométricamente perfectas, como los originales. También se pueden fotocopiar del libro, pero agregando el color a las figuras que lo lleven para usos específicos”.

Nadia Nosenzo



NADIA NOSENZO, nace en Génova en 1960. Su vida transcurre en la normalidad, estudiando varias artes y licenciándose finalmente en Ciencias Políticas.
Es en 1993, tras la pérdida de su madre, por muerte prematura, cuando inicia la búsqueda del sentido de la vida.
Las experiencias que vivió a continuación, transformaron su vida y la llevaron a entrar en contacto con entidades extradimensionales que la ayudaron a superar sus momentos difíciles y que desde entonces la acompañan en su evolución y le dictan numerosos mensajes como los aquí presentados.
Anteriormente ha publicado:
“Amor más allá de las barreras”, “Guiada por la luz del amor”, “El jardín del saber” y “Palabras desde el cosmos”, relatos autobiográficos de sus experiencias, acompañados de los mensajes de estas entidades, dirigidos hacia ella, pero para beneficio de toda la humanidad

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información