La terapia Gerson
El programa nutricional definitivo para salvar vidas
La terapia Gerson
El programa nutricional definitivo para salvar vidas
- EAN: 9788411722810
- ISBN: 9788411722810
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2025
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 519
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Sinopsis de LA TERAPIA GERSON (N.E.)
La terapia Gerson®, que es una de las primeras terapias alternativas contra el cáncer, ha tratado con éxito a miles de pacientes a lo largo de más de 60 años, demostrando que no existen las enfermedades «incurables». La terapeuta de medicinas alternativas Charlotte Gerson y el periodista médico Morton Walker revelan datos extraordinarios sobre los poderosos efectos curativos de las frutas y las hortalizas de cultivo ecológico. La preparación de zumos no sólo puede revertir los efectos de muchas enfermedades degenerativas, sino que también puede salvar vidas. Con este libro descubrirás:• Cómo vencer el cáncer modificando la composición química de tu organismo.• Técnicas de obtención de zumos para un poder curativo máximo.• Qué suplementos fortalecen tu sistema inmunitario.• Cómo preparar platos deliciosos y muy saludables usando las recetas recomendadas por la terapia Gerson.• ¡Y muchas más cosas!La terapia Gerson® ofrece una opción poderosa y demostrada para la curación que ha funcionado en miles de personas y que también puede serte útil a ti.
Otros libros de Nutrición - Dietas
La dieta contra el cáncer : como prevenirlo con una buena alimentación
Las investigaciones de la medicina nutricional han permitido comprobar que existe una estrecha relación entre la alimentación y la prevención de tumores. Este libro, con un estilo claro y directo, sintetiza de modo riguroso todos los conocimientos que se tienen sobre la prevención del cáncer por medio de una alimentación adecuada y consciente.
La lectura de este manual le permitirá conocer de modo fácil y práctico las sustancias naturales que aumentan las defensas del organismo y los alimentos que las contienen, las modalidades de cocción que mejor las preservan, algunas recetas aconsejables ... y además le informará de las clases de aditivos y sus peligros, los productos biológicos y sus beneficios o los riesgos de los alimentos genéticamente modificados.
Gianluca Bruttomesso y Daniele Razzoli son reconocidos profesionales en el ámbito del periodismo científico en Italia, colaboradores en numerosas publicaciones sobre medicina y salud.
dto.
Los grupos sanguíneos y la alimentación
El doctor nos ayudará a identidicar las necesidades biológicas de nuestro cuerpo, seguir la dieta que más nos conviene y realizar los ejercicios que mejor se adapten a nuestra estructura física.
Si alguna vez se ha preguntado por qué una dieta funciona para algunas personas y no para usted, quizás se le ha ocurrido la respuesta correcta: porque no se adapta a su organismo.
El doctor Peter J. D'Adamo descubrió el papel que desempeña el grupo sanguíneo en relación con los alimentos.Nuestro grupo determina qué tipo de alimentación es la mejor, así como el tipo de actividad física más apropiado y el estilo de vida que más nos beneficia.
dto.
Mi cocina anti-envejecimiento
Mi suculento plan para estar al cien por cien:
- Recetas e ingredientes ideales para una alimentación anti-aging.
- Reglas nutricionales y consejos clave.
- 20 alimentos indispensables: virtudes anti-envejecimiento, consejos de utilización, asociaciones con otros alimentos.
- 40 recetas apetitosas y sencillas de preparar: para la cocina de cada día, beneficiosa para la salud.
dto.
Dime qué comer si tengo diabetes
El hecho de padecer diabetes no significa que uno no pueda disfrutar de la vida, comer bien y vivir de manera saludable. Dime qué comer si tengo diabetes empieza mostrando una perspectiva detallada, aunque no técnica, de la diabetes, y, en concreto, de la diabetes tipo 2, para después presentar de manera clara los últimos descubrimientos acerca de las causas de esta patología, los tratamientos disponibles y la relación que tiene la dieta en esta enfermedad. Y todo ello de la mano de una dietista y nutricionista, que es una experta autora de numerosos libros de su especialidad. La obra contiene muchas recetas, saludables, prácticas y, además, deliciosas, de esas que hacen que la boca se haga agua, así como múltiples consejos para comprar de un modo acertado en el supermercado y para comer fuera de casa de manera saludable. Las recetas están elaboradas con ingredientes comunes, fáciles de encontrar y no son complicadas de preparar. dietista y nutricionista titulada, tiene una pasión:cambiar el modo de comer de los estadounidenses. Es la creadora de la columna periodística «The Recipe Doctor», la responsable experta en nutrición de una página web médica y tambiénuna invitada frecuente en programas de radio y televisión de toda Norteamérica. Ha escrito 25 libros antes que éste sobre cocina y nutrición, entre ellos Food Synergy, y también la colección Dime qué comer si, con diversas obras que contemplan la diabetes, el síndrome del colon irritable, la menopausia, el cáncer de colon y el cáncer de mama
dto.
