La tradición oculta del alma

La tradición oculta del alma
- EAN: 9788494094101
- ISBN: 9788494094101
- Editorial: Editorial Atalanta
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 170 X 250 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Naín, el filósofo Filosofía mística, ética, metafísica, espiritualidad...
Seguro estoy de que cualquier persona que, callejeando, encontrara una joya a sus pies, la cogería y, sin más, seguiría adelante. Pero si, en lugar de una joya fuese un joyero, pues tanto mejor para los dos. Me refiero a este libro, que no sólo es una joya sino un joyero repleto.
Ahora bien, considerando que no es del todo correcto que eso el autor lo diga de su propia obra, mucho le gustaría que el lector, tras comprobarlo, lo dijese él mismo.
A Dios gracias, éstas no son joyas para las narices, las orejas, las manos, el ombligo o cualquier otra parte del cuerpo, tan de moda hoy, sino para embellecer y alumbrar los oscuros rincones del alma, razón por la cual, aun recomendaría que el bibliófilo que entrase en la vorágine de estas rarezas, se permitiese un alto meditativo de cuando en cuando.
"Estaba yo en el centro mismo de la oscuridad, de la nada, sin la menor conciencia de mí; más que dormido, muerto, más que muerto, inexistente: un tronco varado a la orilla de la corriente. Luego empezó a clarear el alba, con mucho cuidado, como llamándome, como queriéndome despertar sin sobresalto; y, cuando por fin abrí los ojos, tuve que volver a cerrarlos porque me quemaba el sol".
dto.
Christina . Libro II
Este es el segundo libro de una joven que ya se está convirtiendo en un referente mundial.
Cada uno de los 3 libros publicados sobre ella ha vendido más de 100.000 ejemplares en lengua alemana, y se han colocado los 3 a la cabeza de la lista de más vendidos en no ficción en Suiza.
La serie se ha traducido ya al inglés, neerlandés, italiano, francés… y el interés sigue creciendo.
Los lectores del primer libro nos han escrito repetidamente pidiéndonos el segundo.
Lo que hace que se demande tanto es la esperanza que contagia esta joven nacida en 2001, porque da sentido a la época convulsa que estamos atravesando enmarcándola en un cambio mayor, totalmente positivo.
Christina von Dreien no solo sabe cosas que no ha estudiado y que superan el nivel de la ciencia oficial, sino que posee de forma natural multitud de facultades paranormales. Como ejemplos, mencionamos que percibe 12 dimensiones, ve a través de la materia e incluso maneja aparatos con el pensamiento.
Pero quizás la prueba más evidente de que Christina es alguien muy especial es su increíble sabiduría. Comenzó a dar entrevistas y conferencias a los 16 años, compartiendo su punto de vista multidimensional, que ofrece una perspectiva de la realidad muy liberadora.
Este segundo libro combina, por un lado, la narración de la fascinante vida de Christina, y por otro, sus explicaciones sobre todas las cosas positivas que la quinta dimensión traerá a nuestro planeta, la estrecha relación entre el pensamiento lateral y la espiritualidad, nuevas formas de energía sutil, la revolución silenciosa del amor incondicional, consideraciones sobre el trasplante de órganos, etc.
El lanzamiento viene de la mano del vídeo ¿Quién es Christina von Dreien? y el tríptico Somos Paz.
dto.
Buscando a Dios en el tercer milenio
Investigar a Dios es lo mismo que buscar respuestas sobre el principio y el fin, el alfa y el omega, sobre qué es la vida y el hombre mismo. También hemos de entender que "jamás" podemos responder de forma inequívoca y acabada a estas preguntas; entonces ¿para qué hacerlas?, la respuesta parece simple: porque es la condición humana, a través de ellas -de sus preguntas y respuestas- es desde donde conformamos la misma realidad que buscamos, nos edificamos a través de ellas y de sus respuestas. Imposible reconocernos como seres humanos de no hacerlas y en la dirección renovada de cada tiempo histórico.
Las respuestas marcan hitos del pensamiento para organizar la realidad humana en su empeño por seguir vivos. Es el intento de este libro, hojas pegadas a la retina de lo imposible en la eterna búsqueda a la que os invito.
dto.
El Milagro de vivir despierto
Rafael Redondo nos habla de borrarse para que en uno el Ser siga siendo Ser. Sin dejar apenas huella. Tal es la condición para el brotar de la semilla de todo acto creador. Una suerte de vivirse como aliento, como anterior resuello, como antecomienzo de toda palabra. Un radical des-conocimiento, la no-intencionalidad del artista de la vida; la simplicidad de la inmediatez: Mirar sin voz, solo experimentar el ser Silencio? Y en tal disolución, aún cabe una oración sin yo hacia el Gran Tú en una plegaria sin destinatario, porque ya borrada hasta mi sombra, mi inexistente yoidad se funde en tu Energía en una oración desnuda de diálogo; y así, Gran Espíritu, me postro ante ti, liberado de espacios y tiempos; me dirijo a ti, como un desierto sin imágenes, en un silencio de imperceptible expansión, en una súplica sin suplicante, como un extraño rito de rezarme a mí mismo: Tú testigo de mi no existencia, derretido en el Único Sabor que exhala tu Unidad.
dto.
El libro de las sincronías
Este es un tiempo de mucha claridad, si dejas que la claridad aparezca en ti. Es un momento de muchos cambios, donde suceden muchas cosas, en distintas direcciones. Y en el interior de las personas que se escuchan, que miran, aparecen muchas resonancias que modifican su vida y su forma de vivir.
El que está en ese intento, lo vive y encuentra que quizá en estos momentos está recibiendo muchísimas clarificaciones que le producen una gran clarividencia. Y otras personas, lo que estarán haciendo es todo lo contrario, cerrar los ojos y encogerse.
Nuestro intento en este tiempo es vestir la malla de luz personal, reconocer ese vestido que te recubre, y ampliarlo eliminando falsa realidad de tipo estadístico.
Como ejemplo diremos que el año no tiene 365 días, sino que ese es el año medio. Es un acuerdo estadístico, pero falso.
Si tu puerta de madera se hincha y crece unos milímetros, no la podrás cerrar. Tal vez estás diciendo algo y construyendo una realidad basada en tremendas imprecisiones, las cuales están llevando a la humanidad y a ti mismo al estrés, sentimiento de crisis, enfermedades auto agresivas, depresión,…
Pero la realidad no es eso, y tal vez sea más real que tienes un cuerpo físico visible y un cuerpo espiritual no visible aunque sí accesible.
Si construyes tu vida con valores falsos, exteriores a ti, es fácil que tengas estrés porque nunca estarás seguro de nada, auto-agresión porque nunca podrás reconocer la verdad, o depresión.
dto.