La última puerta : experiencias cercanas a la muerte
La última puerta : experiencias cercanas a la muerte
- EAN: 9788441535497
- ISBN: 9788441535497
- Editorial: Anaya Multimedia-Anaya Interactiva
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Suicidio
¿Qué sucede realmente en el otro lado?
Conversaciones canalizadas con los espíritus de los suicidas
«Éste es un libro extenso, fascinante y profundo sobre el suicidio, el primero que trata el tema desde todos los ángulos (ético, físico, mental y espiritual). Nos permite escuchar lo que tienen que decirnos las personas que se han suicidado... y no es lo que pensamos».
CHRIS FLEMING, investigador de fenómenos paranormales
«En estas páginas se aborda uno de los temas más importantes de la ciencia, la religión y la sociedad. Cualquier persona interesada en las repercusiones e implicaciones para la evolución de la humanidad de las comunicaciones que proceden de la vida del más allá tras el suicidio debería leerlo».
GARY E. SCHWARTZ, doctor en Filosofía y autor de La verdad sobre Médium
« Heath y Klimo han escrito un libro que puede llegar a salvar miles de vidas. Debería ser leído por cualquier persona que haya pensado en el suicidio o que conozca a alguien que se haya suicidado. La parte dedicada al asesinato-suicidio contiene información innovadora que arroja una nueva luz sobre lo que sucede en el mundo hoy en día».
RICHARD WEBSTER, autor de Soul Mates y The Practical Guide to Past Life Memories
«En este libro se exploran las pruebas que existen sobre la vida después de la muerte desde una perspectiva crítica y se plantea una nueva serie de preguntas: ¿qué sucede después del suicidio?, ¿los terroristas suicidas disfrutan del paraíso prometido?... Sus autores investigan la naturaleza trágica del suicidio y abren nuevos caminos en el estudio de uno de los temas más conmovedores y significativos de nuestro tiempo».
DEAN RADIN, doctor en Filosofía y autor de Entangled Minds y Conscious Universe
dto.
Bendita pena
Una guía compasiva sobre la experiencia de pérdida como proceso esencial de crecimiento
• Examina el fenómeno de la pérdida como un hondo misterio que compartimos todos los seres humanos
• Ofrece consejos sensatos y prácticos sobre la experiencia del duelo y cómo prepararse para el proceso de recuperación que sigue a esa experiencia
Sufrimos la pena sólo por aquello que hemos amado y la pasajera naturaleza de la vida hace del amor y la pérdida íntimos compañeros. En Bendita Pena, la educadora profesional de la pena Deborah Morris Coryell describe la pena como la experiencia de no tener donde poner nuestro amor, de haber perdido una conexión, y de no tener desahogo para la emoción. Para curar la pena tenemos que aprender cómo continuar amando a pesar de la pérdida.
En esta compasiva guía, Coryell nos da ejemplos inspiradores de cómo abrazando nuestra pérdida nos permite despertar nuestras más profundas conexiones con otras personas. Aunque nuestra sociedad tiende a poner la pérdida en una jerarquía de pena, nos recuerda que la pena se tiene que sufrir en su derecho propio y en sus términos propio. Poner atención a la mínima experiencia de pérdida nos puede ayudar a estar más afinado a la pérdida catastrófica, permitiéndonos una vez más participar en el ritmo de la vida del cual nos hemos desconectado.
dto.
Lo que la muerte me enseñó
Conocido por las profundas conversaciones que ha sostenido con el doctor Sans Segarra en el canal de YoutTube de este, el doctor José Morales del Río cuenta en primera persona su ECM (Experiencia Cercana a la Muerte) y todas las conclusiones científicas y psicológicas que ha obtenido desde entonces como médico y como paciente.
El autor cuenta su emocionante experiencia y lo acompaña de la investigación definitiva para explicar lo que sucede cuando morimos.
dto.
Vivir hasta despedirnos
Conocida mundialmente por su trabajo con los enfermos terminales, Elisabeth Kübler-Ross nos ofrece no solamente su enseñanza, sino también el testimonio gráfico de algunos de sus pacientes. Mal Worshaw, fotógrafo profesional, obtuvo el permiso de estas familias para captar con la cámara su evolución.
En este libro, tan extraordinario e importante es el texto como las imágenes. Ambos pueden darnos nuevas ideas sobre cómo preparar esta despedida que debe ser un diálogo entre los que van a partir y sus familiares, conduciéndoles a la aceptación de la inevitabilidad de la muerte.
dto.