La verdad sobre las piedras de Ica
La verdad sobre las piedras de Ica
- EAN: 9788478085668
- ISBN: 9788478085668
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 222
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En las noches claras, los campesinos armados de barretillas, embozados para no respirar los hedores de las tumbas y protegidos para defenderse de posibles maleficios, desentierran vestigios de un pasado grabado en piedra. Hay quien dice que en esta biblioteca pétrea está escrita la verdadera historia, la cual demostraría que Ica (Perú) fue la cuna de la humanidad hace más de cincuenta millones de años. Este libro desentraña la verdad sobre este enigma, gracias a la investigación realizada por sus autores, quienes viajaron a Perú y desenterraron algunas rocas para su datación. Los resultados, obtenidos por prestigiosas instituciones científicas españolas, arrojan una gran luz sobre este apasionante tema.
Otros libros de Enigmas
La Historia secreta del mundo
Puede que todo lo que sabes sea mentira.Jonathan Black ofrece una guía de las enseñanzas de las antiguas escuelas mistéricas, conservadas a lo largo de los siglos gracias a sociedades secretas. Este conocimiento, propone una versión alternativa de la historia de la humanidad que contesta preguntas a las que la ciencia no consigue dar respuesta. El mundo que nos rodea, la literatura, los nombres de los días de la semana y los cuentos infantiles encierran una filosofía secreta. Este libro nos da las claves para interpretarla.
dto.
La España Mística
Segado-Uceda nos ofrece un fascinante trabajo en el que recorre España para contarnos hechos paranormales que ocurrieron en algunos de nuestros conventos y que raramente trascendieron al público. Desde sor María Jesús de Agreda, una monja soriana que, a través del fenómeno de la bilocación, estaba presente en su celda y en Nuevo México, Arizona y Texas en más de 500 ocasiones, para realizar su labor evangelizadora. O el caso de Magdalena de la Cruz que cuando tomaba la comunión caía en éxtasis y tenía visiones. Inedia, levitación, bilocación, estigmas, éxtasis, resplandores, incorruptibilidad de sus cuerpos, y muchos fenómenos más que la ciencia no ha podido explicar y que en muchas ocasiones se han achacado a trastornos siquiátricos, sustancias alucinógenas u otras teorías ante la falta de otra interpretación. Muchos de los casos que cuenta los desconocía. Ha ido tras el rastro de esos fenómenos místicos y de sus protagonistas, buscando respuestas. Y lo que se ha encontrado es con relatos impresionantes, cuerpos incorruptos, reliquias extrañas y objetos de poder que han sido testigos de algo inusual e inaudito. Jesús Callejo
dto.
En busca de la edad de oro
Javier Sierra ha recorrido un millón de kilómetros para desentrañar algunos de los enigmas más fascinantes de nuestra historia. Insondables laberintos escondidos en el subsuelo de Cuzco, la críptica disposición de las pirámides de Egipto y hasta mensajes informáticos ocultos en textos de miles de años de antigüedad son algunas de sus investigaciones, semillero para un buen número de futuras novelas.
En busca de la Edad de Oro explora esos misterios que la ciencia aún no ha logrado descifrar y ofrece al lector un estudio serio y accesible de las incógnitas que rodean a las grandes civilizaciones desaparecidas.
dto.
