La vía del silencio

La vía del silencio
- EAN: 9788493329822
- ISBN: 9788493329822
- Editorial: Asociación Prosveta Española
- Año de la edición: 2004
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 170
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Autores
Meditación para gente ocupada : consejos para acabar con el estrés
A muy pocas personas les resulta fácil sentarse y relajarse. Meditación para gente ocupada está diseñado para superar esta dificultad. Osho nos brinda infinidad de consejos y fórmulas de meditación para ser incorporadas en la vida cotidiana. El trayecto al lugar de trabajo puede convertirse en un ejercicio de focalización; el ruido que llega de la calle puede tornarse ?en lugar de una distracción? una ayuda para encontrar un espacio de silencio interior. Etcétera. El objeto de todas estas técnicas es enseñara encontrar la tranquilidad en medio de nuestra frenética vida cotidiana. Siguiendo los sencillos consejos de Osho, podremos reducir la tensión, minimizar el estrés crónico, relajarnos, gestionar los conflictos y las relaciones personales.1. Técnicas sencillas para incorporar a la vida cotidiana. 2. De utilidad para los interesados en la meditación y el mindfulness pero con el tiempo justo.3. La meditación entendida como una forma de vida. 4. Osho tiene millones de seguidores en todo el mundo.Introducción Este pequeño libro es maravilloso. Contiene técnicas sencillasque te permiten relajarte y experimentar lo que conocemos como «meditación».
dto.
El camino de la trascendencia
El progreso, demasiado sesgado, de la vida material, provoca el deterioro de nuestra vida espiritual.
dto.
Relajación y energía
Las técnicas de relajación se imponen cada vez más en todo el mundo a fin de contrarrestar los crecientes estados de tensión que, con sus negativas consecuencias sobre la salud y sobre el carácter, se nos imponen a cuantos vivimos en nuestra com-pleja y agitada civilización.
Pero los efectos de la relajación consciente no se limitan al mero descanso del cuerpo y la mente. El entrenamiento necesario a la hora de dominar la relajación prepara a la persona para valiosos logros en su interior. La relajación consciente, en efecto, es una puerta de entrada a nuevas oportunidades de desarrollo del carácter y la personalidad.
En el presente libro, el autor –especializado en Psicología de la personalidad y en técnicas orientales– no solo nos introduce de un modo claro y sencillo en la técnica progresiva de la relajación consciente, sino que además nos presenta de forma detallada el camino concreto hacia diversa posibilidades: la reforma del carácter, cómo manejar la salud, la actitud positiva en la vida diaria, los fenómenos parapsicológicos, el crecimiento espiritual, etcétera.
Por todo ello, este libro reúne unas características tan pecu-liares que lo hacen de gran interés, no solo para quienes desean mejorar y equilibrar su salud y su carácter en la vida cotidiana, sino de un modo particular a cuantas personas buscan indicaciones precisas para el desarrollo de los ines-timables recursos mentales y espirituales que se encierran en todo ser humano.
dto.
Pensamientos cotidianos 2021
El Maestro Omraam Mikhaél Arvanhov (1900-1986), filósofo y pedagogo francés de origen búlgaro, llegó a Francia en 1937. Aunque su obra aborda los múltiples aspectos de la ciencia iniciática, él precisa: "Cada cual debe trabajar en su propio desarrollo, a condición de que no lo haga únicamente para sí mismo, sino por el bien de la colectividad. Entonces, la colectividad se convierte en una fraternidad. Una fraternidad es una colectividad donde reina una cohesión verdadera, porque al trabajar para sí mismo, cada individuo trabaja también conscientemente por el bien de todos
22 Enero -
Cada ser humano es comparable a una gota de agua, y esa gota caerá exactamente en el sitio previsto para ella por los decretos de la Inteligencia cósmica con el fin de cumplir su tarea. De una forma u otra, cada gota de agua debe sacrificarse para saciar al que tiene sed, refrescar al que tiene calor, lavar a aquél que el trabajo del día ha ensuciado, regar el campo sembrado... Si, son numerosos los sacrificios que pueden pedirse al agua: participar en la fabricación del pan, servir para cocer el alimento o incluso para disolver veneno... En todos los casos, no debe rebelarse, sino aceptar. Cuando haya cumplido su misión, podrá remontarse al cielo para recuperar su transparencia.
dto.