La vía del tarot
La vía del tarot
- EAN: 9788478448937
- ISBN: 9788478448937
- Editorial: Ediciones Siruela, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 22 mm.
- Páginas: 616
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Desde hace más de cuarenta años, Alejandro Jodorowsky se ha dedicado al estudio del Tarot, parte fundamental de su recorrido artístico y terapéutico. Con Marianne Costa, ha extraído la quintaesencia de sus innumerables lecciones y lecturas por todo el mundo para escribir La vía del Tarot, que explora la arquitectura profunda de este juego de 78 cartas. El resultado es un exhaustivo manual que permitirá al lector iniciarse en la carga simbólica de las cartas, así como comprender uno a uno sus 22 arcanos mayores y 56 menores, para aprender a guiarse en la interpretación de su propio inconsciente.
Otros libros de Tarot
Cartas : Guía uso códigos sagrados numéricos
Son uno de los lenguajes preferidos de los ángeles, seres de luz, quienes quieren hacerse presentes en este momento de ascensión, y por decirlo de alguna forma piden permiso a los trabajadores de la Luz para habitar en sus corazones. Quien acepta este ofrecimiento, recibe una excelente opción acorde con su vibración y con sus necesidades en el campo físico, mental, emocional y por supuesto espiritual. Los códigos sagrados son una oración. Los códigos sagrados se han catalogado como una forma de rezar, de tener una comunicación directa con el Creador. Son vibraciones que se imprimen en el campo cuántico y se alinean con determinadas frecuencias creando de esta forma resonancia, permitiendo la sanación y reparación.
dto.
Cordelia Tarot
Cordelia nos da la bienvenida a su mundo…El mundo de la magia del tarot.
La autora nos introduce en el mundo del tarot centrándose sobre todo en la información sobre los 22 arcanos mayores. Comienza con un breve recorrido por su historia personal, después, llevando de la mano al lector le descubre a cada uno de los arcanos. A continuación, hay una parte más teórica en la que describe a cada uno de los arcanos, y?naliza con la parte práctica de cómo comenzar a ser tarotista. Nos revela detalles desconocidos como por ejemplo elegir tu baraja, limpiar y contactar tus cartas, cómo preparar cada lectura..., y consejos de tu a tu que no se encuentran en ningún manual de tarot.
.
dto.
Con las manos en el Tarot
"La ingeniosa, sugerente y sutil utilización de los símbolos del tarot para generar bellísimas sugerencias hipnóticas de transformación y crecimiento personal me ha cautivado. De facilísima lectura, este libro es una pequeña joya y una invitación a un ejercicio de reconstrucción personal más que interesante y sin duda benefico. Una invitación de la mano de una educadora experta con una sólida formación en hipnosis clínica y experimental que ha logrado aunar educación, procesos hipnóticos y símbolos del tarot con una visión exquisitamente original para ofrecer una experiencia germinativa única y hermosa", Chema Nieto, medico y psicólogo, cofundador de la Sociedad Hipnológica Científica. "Una guía imprescindible para sentir el tarot, quizás la única forma de entenderlo e integrarlo sin filtros. La autora consigue a traves del proceso creativo del tarot que los arquetipos de este mazo de cartas tan enigmático como popular encuentren a traves de la vía de las metáforas hipnóticas una forma de manifestarse en la propia persona, alcanzando una dimensión más allá de la pura práctica; la dimensión de la experiencia, quizás y solo quizás el único camino por el cual encontramos nuestra verdad", Victoria Braojos, directora y fundadora de La Orden de Ayala.
dto.
