La vía del tarot
La vía del tarot
- EAN: 9788497939553
- ISBN: 9788497939553
- Editorial: Nuevas Ediciones de Bolsillo
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 616
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"Durante medio siglo el Tarot ha sidomi amante, mi guía, mi estructura... El ser que me enseñó la importancia de los otros." Terapeuta, creador de la psicomagia, actor, dramaturgo, escritor, en esta obra a cuatro manos el lector penetra en los múltiples significados de las cartas del Tarot, y encuentra la vía para orientarse entre la multiplicidad de símbolos.
Otros libros de Tarot
Tarot básico para principiantes
Cuando tú mismo te echas las cartas del tarot, introduces algo del "tiempo de los sueños" en tu vida: un interludio creativo, una toma de conciencia de tus propias capacidades, y un poco de footing para el alma; todo al mismo tiempo.
Evelin Bürger y Johannes Fiebig, especialista en Tarot y escritores de amplio reconocimiento internacional, llevan más de una década representando "la otra tendencia" de este arte, que se aleja de las predicciones y de los oráculos y se acerca mucho más a la propia verdad para enseñarnos a abrirnos a ella.
TAROT BÁSICO PARA PRINCIPIANTES contiene sugerencias para la interpretación de las 78 cartas del tarot, una parte práctica muy fácil para comprender sus reglas y su uso, y un anexo en el que se explican brevemente las relaciones entre el Tarot y la Astrología.
Evelin Bürger y Johannes Fiebig gozan de un gran reconocimiento en Alemania, y sus libros han batido récord de ventas. Esta iniciación a la práctica individual del tarot es fruto de sus propias experiencias, sumadas a las de miles de personas que han asistido a sus cursos y seminarios.
dto.
Tattwas, símbolos sagrados de poder : las energías sutiles de la naturaleza, del universo y de todo
Los tattwas revelan sus secretos a quienes meditan en ellos.
Esta es la primera frase que aparece en este libro.
José Antonio Portela ha investigado, trabajado y meditado durante largos años en las figuras de los tattwas, y como afirma, ellos (los tattwas), le han revelado sus secretos. En esta obra aparecen aspectos inéditos de la ciencia sagrada. Los tattwas trascendentes, velados hasta ahora, muestran en estas páginas su impactante esplendor. Y desde la belleza de sus figuras y colores, Adi y Anupadaka, las manifestaciones más espirituales de la naturaleza humana, origen y final del propio universo, aparecen como realidades cotidianas y como un verdadero camino espiritual para el desarrollo y perfección del ser humano.
José Antonio Portela revela la historia, cualidades, esencias y energías de estas poderosas figuras, tratando ampliamente los significados de sus 90 combinaciones, ellas desde su simbolismo austero, informan al estudioso de los tattwas, de cómo actúan y operan, desde su estado trascendente de fuerzas espirituales puras, hasta los elementos sutiles de la naturaleza, que dan origen al espacio, al tiempo y a los sucesos que desde un yo personal, el infinito Svara, desea experimentar.
La práctica de la meditación como método de autoconocimiento y autodesarrollo queda claramente descrita en esta obra. También las técnicas de magia con los símbolos tattwa, que nos aportarán sus sutiles y activas energías.
El arte de la visualización como método de “crear”, cuenta con un magnífico aliado, los tattwas, para materializar y conseguir aquellas cosas, que deseamos desde nuestra mente y sobre todo desde nuestro corazón.
Su función de oráculo nos resultará de ayuda, ante ciertas situaciones en que precisemos un punto de vista clarificador.
Esta obra será de inestimable ayuda para aquellos, que atraídos por las fuerzas vivas de los tattwas, deseaban una guía, que les facilite el transitar por el camino de conocimiento, sabiduría y poder, que son las fuerzas, desde la que Svara, el gran aliento de vida, “anima mundi de Platón”, crea, sostiene y transforma al universo, y a todos los seres.
dto.
Legend. El tarot del Rey Arturo
Legend reúne las poderosas simbologías del tarot y del Rey Arturo en un conjunto muy accesible y visualmente espléndido que recoge los elementos míticos de las cuatro ramas del ciclo artúrico:la búsqueda del Santo Grial, las leyendas celtas, los romanceros medievales y los célebres estudios de Malory y Geoffrey de Monmounth. Estuche con 79 cartas y libro de 280 páginas.
dto.
El tarot del Siglo de Oro (Libro)
El libro, de 114 páginas, profusamente ilustrado por Javier Serrano, presenta los 22 arcanos mayores de un tarot soñado que se supone del Siglo de Oro, con la descripción de cada uno de sus naipes a cargo de Miguel Pacheco y las diversas combinaciones mágicas entre ellos según inspiración de Victoria Braojos.
Pack de libro + baraja de 22 arcanos mayores
dto.