La Vida de Buda
La Vida de Buda
- EAN: 7593608000044
- ISBN: 7593608000044
- Editorial: Ray Sol
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 213
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La Vida de Buda, que el mundo conoce, está envuelta en confusión y misterio, en el milagro de lo sobrenatural.- Mucho se ha escrito sobre Buda; pero, ¿qué hay de verdad en ello?.- Incluso a nivel histórico, se desconoce que él tuvo un abuelo, "el Precursor", llamado también Siddharta, quien le fué preparando el camino, sentando las bases de una alta enseñanza que él continuaría después en la India y el Tibet.- Los errores provienen de confundirlo con su abuelo.- La verdadera vida de Buda, despejada de milagros y misterios, es muy interesante.- El no era ningún dios ni un ser sobrenatural y distinto, sino la octava encarnación del Mesías en la Tierra, para elevar al Oriente milenario del atraso, el oscurantismo, impuesto por la religión brahmánica e ir preparando una enseñanza destinada más a futuros tiempos que a la época en que vivió.- Su nombre no era Buda sino Siddharta Gautama.- Lo de Buda fué un término posterior, merecido después de su muerte.- Significa: "el iluminado, el que todo lo sabe".-
Otros libros de Metafísica
La palabra de Dios
Ustedes, cada uno, son un Rayo precipitado desde el Corazón de Dios. Esta es la verdera naturaleza de su ser. Ustedes no están estancados.
No hay obstrucción del flujo de la Energía de Dios que circula desde la Primera Causa Universal hacia abajo, dentro de su corazón y hacia afuera, desde dentro de sus mundos hasta su periferia, y luego regresa nuevamente hacia dentro de sus propios seres, emociones, mentes, cuerpos etérico y físico, hasta que el círculo haya sido completado. Esto está siempre en movimiento constante.
La Ley de la Vida está basada en la ciencia de dar y recibir. En el lenguaje científico se le llama la fuerza centrífuga y centrípeta.
Para comprender la unificación de la ciencia y la religión, la clave es que la parte elemental que las compone, en realidad se desarrolla mediante la Ley de Evolución en el Reino Elemental.
De ese modo los científicos saben algo de la Verdad de esa Ley, y la aplican a la estructura física. Naturalmente la religión se vuelca más al aspecto Espiritual y del desarrollo Divino a través deesa estructura carnal. Ambas, seguro que son correctas.
Ustedes son una naturaleza dual en el momento presente, con la predominancia ahora, hacia la manifestación del Ser Divino, irradiando a través de la estructura carnal, y soltando los conceptos de carencia, para perfeccionar la estructura carnal, hacia dentro de un Ser de Luz.
Eso llegará posteriormente, en el momento exacto de la Ascensión cuando la Estructura Elemental que les ha servido a ustedes tan bien, sea recogida hacia dentro de su Propio Estado Elemental Ascendido.
dto.
Libro de Invocaciones, Adoraciones y Decretos
Lo que tienes frente a ti es una compilación de los decretos, invocaciones y adoraciones ofrecidos y recomendados por los Maestros Ascendidos a través de la “Actividad YO SOY” (1930-1939) Y “El Puente a la Libertad” (1952-1961). Tienen el valor de que no están incluidos en el Libro de Ceremonial (volumen 1 y 2) ni en los libros Decretos del “YO SOY” para la Sanación, Decretos del “YO SOY” para la Victoria ni en Decretos del “YO SOY” para la Opulencia publicados a la fecha por Serapis Bey Editores.
Está preparada para que todo estudiante sincero de la Luz que quiera colaborar sostenidamente con el Plan de la Jerarquía Espiritual, pueda dar su energía a través del uso constructivo de la palabra hablada así ensanchar y fortalecer el puente de Luz entre nuestra octava y la de los Maestros Ascendidos y Seres de Luz.
Nuestros Hermanos Mayores dejaron indicaciones precisas sobre cómo colaborar en este empeño y todo aquel que revise los decretos, invocaciones y adoraciones compilados aquí podrá concluir que los Maestros cubrieron cada aspecto de la experiencia individual, nacional, racial y planetaria de la humanidad.
No está de más decir que solo he utilizado la Enseñanza de los Maestros Ascendidos traducida por Jorge A. Carrizo
dto.
Discursos Yo Soy Del Amado David Lloyd
Discursos Yo Soy Del Amado David Lloyd
dto.