La vida del profeta Muhammad
La vida del profeta Muhammad
- EAN: 9788485973194
- ISBN: 9788485973194
- Editorial: Madrasa Editorial
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 420
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Ha salido al mercado LA VIDA DEL PROFETA MUHAMMAD. Por fin la biografía más esperada y respetada basándonos únicamente en las fuentes seguras de transmisión. Tratada con sumo cariño y unos esmeradísimos cuidado y fidelidad en todas las secuencias de la vida de nuestro amado Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz.
A partir del esqueleto, como si dijéramos, creado por la escritora Tahia al-Isma'il, AbdalHaqq Bewley e Idries Mears añadieron la masa corpórea necesaria para completar esta biografía del Mensajero de Allah, a quien Allah bendiga y conceda paz, de la historia previa y las circunstancias que enmarcaron su aparición, así como una relación detallada de todos los aconteceres de su vida y las de sus Compañeros más cercanos.
El resultado es de una emotividad y erudición tales que, la lectura de este texto, es un deleite para los musulmanes y una fuente de información precisa y exhaustiva para los que desean conocer al último y al sello de todos los Profetas, Muhammad, a quien Allah bendiga y conceda paz.
Otros libros de Sufismo
El vino que embriaga a los sufíes
El vino que embriaga a los sufíes, es una prolífica recopilación de textos, cuentos, dichos y poemas de diversos maestros de la Tradición sufí. Son como pequeñas baldosas que nos llevan por un camino de comprensión de los atributos de Dios, sin darnos cuenta siquiera. Si las baldosas hacen camino, Dios es el camino y es el fin del mismo. Cada paso es una copa más de embriagadora locura donde Su comprensión es pura dicha.
dto.
El lenguaje secreto
"Sultan Walad, siguiendo el ejemplo de su padre, escribió este mathnawi, en el cual describe los estados y etapas espirituales, los prodigios y grados de Rumí, así como los de sus amigos y compañeros íntimos, a través de las historias que relata, tanto del pasado como de las vividas en su propia época. Rumí decía: «Es preferible que el secreto de la belleza sea revelado mediante historias de otros».
Al-Aflaki dijo de Sultan Walad:
«Durante setenta años sin interrupción ni descanso, explicó las palabras de su padre con la elocuencia de su lenguaje y el frescor de su exposición. Era portentoso en la interpretación de los misterios y la explicación de las tradiciones». "
dto.
