La vida después de la muerte
La vida después de la muerte
- EAN: 9788495919373
- ISBN: 9788495919373
- Editorial: Creación
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La generalidad de las gentes, no obstante la fe que profesan, temen la muerte, les espanta su imagen y les conturba su recuerdo con invencible terror.
Sin embargo, quienes conocen la ilusión de la muerte no experimentan tan siniestras emociones; y aunque naturalmente sientan la temporánea separación del ser amado, saben que no lo han perdido para siempre, sino que tan sólo pasó a otra fase de vida y que nada de él se ha aniquilado.
Los materialistas arguyen frecuentemente contra la inmortalidad del alma diciendo que todo en la Naturaleza se disuelve y destruye.
Si así fuese resultaría lógico inferir de ello la muerte del alma; pero en verdad no hay nada semejante porque nada muere realmente.
Lo que llamamos muerte o destrucción, aun del más insignificante ser inanimado, no es más que un cambio de forma o condición de su energía y actividades.
No hay muerte. No hay más que vida, y esta vida es ETERNA.
Yogui Ramacharaka
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Cuando el final se acerca
Kathryn Mannix, doctora pionera y especialista en cuidados paliativos, nos ofrece respuestas a las preguntas más íntimas en torno al proceso de la muerte, y lo hace con una delicadeza y sinceridad que conmueven. A través de una serie de relatos tomados de su experiencia clínica, en las cuatro décadas que lleva ejerciendo como médico, la autora expone que enfrentarse a la muerte de manera clara y abierta, con serenidad y conocimiento, encierra un gran poder terapéutico.
Las historias que incluye esta obra nos muestran cómo los que van a morir se aferran a los que se quedan; no porque estos sean más valientes, o personas fuera de lo común, sino porque eso es lo que hacemos los seres humanos. Estos testimonios nos guían para saber cómo actuar en los momentos más difíciles. Algunos son conmovedores, otros son trágicos, a veces son incluso divertidos, y siempre entrañan sabiduría. Este es un libro necesario para todos: para los que estamos afligidos o pasando por un duelo, para los enfermos y también para los que estamos sanos. Al leerlo, estaremos todos mejor preparados para la vida, y también para la muerte.
dto.
Volver aquí
VOLVER AQUÍ es una apasionante historia de una hermosa mujer, que estuvo clínicamente muerta y volvió a la vida, que lo perdió todo una y otra vez y volvió a la vida. Ha viajado por medio mundo, resucitada varias veces, empezando siempre desde cero.Una mujer muchas veces herida pero siempre agradecida. Supo enfrentarse a la guerra en la tierra que la devolvió a la vida, Sri Lanka. Se encaró con el poder para defender a los más pobres, a los perdedores de esta devastadora guerra. Solo quería poner amor donde otros ponían venganza. Siempre con la fuerza de quien lo ha perdido todo y al mismo tiempo lo tiene todo. Toda una vida condensada en un hermoso diálogo, que nos regala en este libro, para que nos situemos frente a nosotros mismos, frente a lo que nos asusta, asomándonos siempre al origen de nuestra maturaleza, nuestra alma.
dto.
7 buenas razones para creer en el más allá
Un libro esencial, conciso y contundente, que puede cambiar radicalmente su visión de la vida y de la muerte.
Su texto, que destruye todos los argumentos clásicos de los escépticos y de los detractores, tendrá sin ninguna duda un gran poder reconfortante para todos aquellos que están tratando de superar un duelo o que viven angustiados por la muerte.
dto.
Fábulas de reencarnación
Las fábulas se cultivan con gran aceptación desde hace miles de años: se han conservado tablillas de Mesopotamia que contienen textos en lso que se muestran la astucia de los zorros, la desgracia de los perros callejeros o la presunción de los elefantes.
dto.
