La vida después del adiós
Una historia de señales, amor, esperanza y fe en Jesucristo
La vida después del adiós
Una historia de señales, amor, esperanza y fe en Jesucristo
- EAN: 9788410645073
- ISBN: 9788410645073
- Editorial: HarperCollins
- Año de la edición: 2026
- Medidas: 140 X 215 mm.
- Páginas: 189
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
«Ojalá este relato anime a cada lector a mirar su propia vida, a reconocer sus señales y a descubrir que incluso en los momentos más oscuros siempre existe una luz».
Estas páginas nos sumergen en la historia real de un hombre que lo tenía todo en la vida: el doctor Alfonso del Corral, prestigioso traumatólogo y exjugador del Real Madrid, quien, tras enfrentarse al dolor más desgarrador, la pérdida de su hijo Álvaro, encontró sentido y consuelo en su búsqueda espiritual que lo llevó a localizar señales en los lugares más sencillos y en los gestos más humildes.
La vida después del adiós es una reflexión sobre cómo la fe puede ofrecer respuestas cuando la lógica falla, y cómo, incluso ante la muerte, la esperanza puede hallar un camino. A través de su sincero testimonio descubrirás que sentir la presencia de Dios te ayudará a llenar el vacío y darte fuerza cuando más lo necesitas.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Muchas Vidas, muchos maestros
La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre.
Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica.
El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en este, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.
Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.
Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un sentido espiritual.
Los mejores comentarios de los lectores sobre Muchas vidas, muchos maestros:
"Impactante. Un libro que te obliga a realizar pausas de vez en cuando para asimilar y procesar las experiencias que relata. T
dto.
Morir no es lo que parece
El viaje entre la mente y la conciencia
Morir no es lo que parece es un alegato a la vida, a la esperanza y a la humanidad, de la mano de uno de los mayores expertos sobre la muerte de nuestro país.
El doctor Vicente Arráez aborda el proceso de morir desde un punto de vista práctico, humano y científico. Entre otros muchos asuntos, en este libro podrás:
- Comprender conceptos que solemos confundir, como mente y cerebro, consciencia y conciencia.
- Acercarte al mundo de los sueños, como puertas a la conciencia.
- Explorar qué son las ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) y las EFV (Experiencias al Final de la Vida).
- Aprender a soltar y a despedirte, tanto si eres el se va como si eres el que se queda.
Morir no es lo que parece es un estudio desdramatizado y realista sobre la muerte; una visión exhaustiva abordada desde un punto de vista humanista, filosófico y científico, de alguien que ha vivido tres ECM y que lleva más de cuatro décadas trabajando en primera línea de la práctica y la divulgación médica.
¿Preparado para conocer todo lo que no sabías sobre la muerte y la conciencia?
dto.
Sobre la muerte y los moribundos : alivio del sufrimiento psicológico
Aprende a identificar y comprender tus sentimientos y transformar las actitudes para aliviar el sufrimiento psicológico. Negar la muerte como hecho individual o social (con mecanismos del tipo «ya me preocuparé cuando sea necesario») tiene una importante consecuencia: la falta de preparación psicológica cuando se presenta el trance; especialmente en el paciente, pero también en los allegados o el equipo que lo atiende. Sobre la muerte y los moribundos cubre esta carencia. A través de la identificación y comprensión de los sentimientos -ira, negación, aceptación...- de los moribundos, esta obra muestra cómo controlar dichas emociones y cómo transformar las actitudes para aliviar el sufrimiento psicológico. Por ello, este libro es no solo indispensable para profesionales de la sanidad y psicólogos, sino también para todas las personas que deseen abordar su futuro con responsabilidad.
dto.
