La voluntad de ser
La voluntad de ser
- EAN: 9788493937164
- ISBN: 9788493937164
- Editorial: Hermes Educacion Integral
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 136
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En el año 2012-2013 se inició la escritura de este libro, pero cuando me di cuenta de que mi vida estaba dirigida por automatismos, patrones de conducta y muy poca fuerza de voluntad, hasta para efectuar los más pequeños cambios, decidí dejar este trabajo. Al mismo tiempo veía que era el campo de batalla de mis pacientes, el tema de la voluntad lo vi como una clave importante en el proceso de transformación.
Tratando de acercarme más al tema, hice un estudio de filósofos y sabios a ver si me inspiraban, fue interesante y bello para mí, pero no suficiente como para despertar la voluntad desde el estudio intelectual.
Con los años de trabajo interior y con la evolución de la conciencia he podido desarrollar mi fuerza de voluntad e iniciar el abordaje de esta obra que estaba pendiente, en la que la enfermedad de un cáncer con metástasis ha influido considerablemente. Esta obra se compone de tres partes:
1.-¿Qué es la voluntad? Una visión histórica sobre la voluntad.
2.-Una visión histórica en la historia de la filosofía.
3.-La voluntad de ser.
Libros relacionados
Técnicas corporales en T.C.I. : terapia corporal integrativa
Basándose en la unidad de cuerpo, mente y espíritu, el autor nos presenta un amplio abanico de ejercicios de conciencia corporal y desbloqueo con una visión integrativa; técnicas respiratorias, masaje, bionergía, movilizaciones o conciencia sensual y sexual, inspiradas tanto en las tradiciones de sabiduría orientales como en las terapias corporales de occidente.
En un proceso de cambio es tan importante trabajar el cuerpo como la psique. La conciencia corporal y la liberación de las tensiones que nos aprisionan son paralelas a la conciencia y transformación de nuestra vida psíquica.
dto.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Palabras desde el ser : textos de los grandes maestros de siempre para recitar y para despertar
dto.
Camino al ser
Este libro es el fruto de muchos años de investigación en campos muy diversos como la meditación,
la curación, la ciencia y las tradiciones espirituales. Abarca los múltiples aspectos de la vida humana:
la búsqueda interior, la autorrealización, las herramientas de la Nueva Era, la sexualidad, los orígenes
de nuestra especie y hasta la existencia de extraterrestres y la canalización. Lo hace con palabras
simples y modernas, aportando claridad y ejercicios, en estos temas de gran complejidad. Siendo
iconoclasta, no busca complacer a las instituciones ni a los lectores, y rompe en pedazos al paradigma
del materialismo actual. Aboga por salir de la esclavitud mental y crecer emocionalmente, enfocando
a la espiritualidad desde una perspectiva No Dual y a la vez holográfica. Supone ser un manual valioso
e desafiante para muchos buscadores y para individuos que necesitan una referencia auténtica en su
camino al Despertar.
dto.
La sabiduría de Lester Levenson
Lester Levenson fue un sabio de nuestro tiempo. Su historia es sencilla. Era físico y empresario, un hombre de éxito. Después de su segundo infarto, se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo y quiso resolver los grandes enigmas de la existencia. ¿Qué soy? ¿Qué me hace feliz? ¿Qué es la felicidad? Entonces tomó conciencia de que lo que le hacía feliz, más que la necesidad de ser amado era su capacidad de amar, y resolvió amar todo su pasado hasta disiparlo y liberarse de él. Encerrado en su apartamento, en tres meses su vida cambió radicalmente.
dto.
El poder del corazón : encuentra tu verdadero propósito en la vida
“Está muy bien que te preguntes qué esperas de la vida, pero hay una pregunta mucho más importante: ¿qué espera la vida de ti?” Ekhart Tolle -Isabel Allende, Eckhart Tolle, Paulo Coelho o Joe Dispenza son algunos de los co-creadores de esta obra. -Un libro inspirador y poderoso, destinado a convertirse en un clásico imprescindible. -El autor ha producido un documental que se estrenará en breve y que ya ha sido comparado con El Secreto y ¿Y tú qué sabes? Escritores, científicos y líderes espirituales de nuestro tiempo –incluidos Isabel Allende, Paulo Coelho, Maya Angelou, Ekhart Tolle, Deepak Chopra o Joe Dispenza- unen por primera vez sus voces para desvelarnos el misterio del corazón, donde residen energías y capacidades superiores incluso a las de la mente. En plena crisis personal y profesional, Baptist de Pape viajó por todo el mundo para entrevistar a grandes pensadores acerca del potencial del corazón para transformar nuestras vidas. El resultado es una guía sin precedentes que, desde una perspectiva espiritual y científica, nos revela el verdadero poder del corazón. Un órgano que, más allá de su función física, posee su propia inteligencia, intuición y sabiduría. Atender al corazón, entender su lenguaje, descifrar sus mensajes cambiará para siempre nuestra relación con la salud, la riqueza, el destino y el amor. Por encima de todo, nos pondrá en contacto con la voz interior, la única que conoce nuestro auténtico propósito en la vida. Baptist de Pape trabajaba como abogado hasta que decidió viajar por todo el mundo entrevistando a grandes figuras del pensamiento. El resultado de esas entrevistas se tradujo en una película y un libro, El poder del corazón, que se han comparado con el aplaudido documental ¿Y tú qué sabes? y con el clásico El secreto.
dto.
