La voz del Profeta
La voz del Profeta
- EAN: 9788491115885
- ISBN: 9788491115885
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 92
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
El Discípulo observa a su Maestro durante días. Pasea arriba y abajo por el jardín con gesto serio, su rostro es una máscara de tristeza... El aprendiz, finalmente, se atreve a preguntar cuál es la causa de su dolor. ¿Si no me admite en el templo de sus tristezas, cómo podré penetrar en la morada de sus afectos? Y así, el Inmortal Profeta del Líbano se decide a comenzar el conmovedor relato de la tragedia que su memoria repite cada día y cada noche. La voz del Profeta es una colección de inspiradoras fábulas y parábolas llenas de sabiduría y bondad. El poeta Khalil Gibran nos comunica a través de este libro iluminadoras enseñanzas sobre el amor, la fraternidad, el arte, la realización, el conocimiento, la esperanza., por voz de un Maestro que podría serlo de cualquier tradición espiritual. En las palabras del Profeta, aquellos que buscan, encontrarán. He estado aquí desde el principio, y estaré hasta el fin de los tiempos, porque mi existencia no tiene límites. El alma humana es sólo una parte de la antorcha encendida que Dios separó de sí al crear el mundo.
Otros libros de Narrativa
Manual del guerrero de la luz
Con su estilo inimitable, Paulo Coelho nos ayuda a descubrir al Guerrero de la Luz que llevamos dentro.
Por el autor del bestseller internacional El Alquimista.
El Manual del guerrero de la luz concentra toda la filosofía de Paulo Coelho y nos invita a vivir nuestros sueños, a abrazar la incertidumbre de la vida y a perseguir nuestro propio destino. Con su estilo inimitable, Paulo Coelho nos muestra cómo embarcarnos en el camino del Guerrero: el que aprecia el milagro de estar vivo, el que acepta el fracaso y aquel cuya búsqueda lo lleva a convertirse en la persona que quiere ser.
Una colección de historias filosóficas que nos deleitarán y nos ayudarán a descubrir al guerrero de la luz que llevamos dentro.
«Si sólo piensa en la meta, el Guerrero de la Luz no conseguirá prestar atención a las señales del camino.»
dto.
A través de mis pequeños ojos
Una bella historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía.
Cross es un perro guía alegre y travieso. Mario es un joven invidente que intenta abrirse camino en la vida. Juntos forman un equipo inseparable.
A través de mis pequeños ojos es una conmovedora novela que narra las divertidas peripecias de Cross en el mundo de los humanos.
Su autor, Emilio Ortiz, nos cuenta una realidad que él conoce bien, pues tiene su propio perro guía, llamado Spock, casi tan travieso como Cross.
dto.
El atlas de las nubes
¿Puede el amor, el poder del bien incluso en la adversidad, perdurar más allá de la vida que conocemos y prolongarse a través de siglos y lugares? Seis vidas se entrecruzan aquí de forma inesperada a fin de dibujar un mundo, profético y extraño a la vez, en el que la historia se puede reescribir. Los seis protagonistas de la novela, ajenos a la trascendencia de sus acciones, tienen un papel mucho más relevante en la posteridad de lo que pueden imaginar, en escenarios tan disímiles como un viaje por la Polinesia a bordo de un galeón en el siglo xix, la California de los años sesenta, o una isla en un futuro postapocalíptico. Todos ellos comparten un destino común, el afán de poder que se sucede una civilización tras otra, y la búsqueda del amor como salvación. David Mitchell construye una aventura épica en la que no sólo todo está conectado, sino en la que también los gestos individuales pueden llegar a ser el germen de grandes revoluciones.
dto.
El jardinero
Este libro nos habla de un jardín muy especial: el Jardín de la Vida. En él se encuentran la puerta de la Paz y del Amor, tanto interior como exterior. En él un Jardinero muy especial dialoga con las plantas y los árboles, con los gnomos, los silfos y las hadas, con las ondinas y los elfos. En él todos descubrimos que así como el pájaro no entiende el mecanismo del vuelo, y sin embargo vuela porque está en su naturaleza volar, así está en la naturaleza del hombre alcanzar el amor.
Dentro de la tradición de El Principito o Juan Salvador Gaviota, éste es un libro escrito desde el corazón que habla directamente al corazón.Sencillo en su lectura pero, al mismo tiempo, de una gran profundidad, El Jardinero ha sido capaz de llegar al alma de personas de todas las edades, transmitiendo con simples metáforas extraídas de la Naturaleza aquellos secretos que pueden ayudarnos a alcanzar la felicidad.
Numerosos lectores lo ha calificado como libro de «cabecera» o de «mesita de noche», y su atmósfera, calma y armoniosa provoca una manifiesta sensación de paz en quien lo lee. Primera entrega de una trilogía titulada «El ciclo del Jardín», El Jardinero fue publicado en 1996 sin ningún apoyo publicitario, pero igualmente gracias al entusiasmo de sus lectores ha ido pasando de boca en boca hasta convertirse en un best-séller mundial traducido ya al inglés, alemán, italiano, chino, coreano y catalán. El Jardinero tiene su continuación en El Manantial de las Miradas, publicado también por Ediciones Obelisco.
dto.