La voz interior : Aprender a escucharnos para superar el miedo y la incertidumbre
La voz interior : Aprender a escucharnos para superar el miedo y la incertidumbre
- EAN: 9788416033485
- ISBN: 9788416033485
- Editorial: Editorial Comanegra
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 180 mm.
- Páginas: 124
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Edith tiene treinta y nueve años y es una de esas personas que tiene ganas de sentir, vivir y conocer. Siempre ha tenido una relación muy estrecha con su tío Agustín, un venerable anciano que ve pasar los últimos días de su vida desde una residencia. No puede ir a verlo muy a menudo porque vive la vida a contrarreloj, pero se escriben y comparten anhelos, miedos y dudas. Francesc Torralba (Barcelona, 1967) es filósofo y teólogo y le apasiona escribir. Se dedica a la docencia universitaria y dirige la Cátedra de ética aplicada Ethos de la Universitat Ramon Llull. Su obra, que comprende más de ochenta títulos, ha sido traducida al francés, al inglés, al alemán, al italiano, al portugués y al rumano.Las cartas que se escriben Edith y Agustín nos acercan a dos personajes que se encuentran en momentos vitales muy diferentes: mientras ella vive la incertidumbre de la edad adulta, él contempla la vida desde la experiencia. Los momentos compartidos salen de muy adentro y se convierten en una reflexión vital sobre el tiempo, el miedo y las preocupaciones de la vida de hoy.
Otros libros de Narrativa
Juan Salvador Gaviota
La novela que inspiró a varias generaciones de lectores, ahora con un nuevo capítulo final que le otorga una perspectiva inesperada. Hay quien obedece sus propias reglas; quien encuentra un especial placer en superarse a sí mismo; quien adivina lo que está más allá de lo que ven sus ojos; quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota. Habrá también quienes volarán con Juan Gaviota por lugares plenos de encanto y aventura, y gozarán como él de una luminosa libertad. Para unos y otros será una experiencia inolvidable.
dto.
El don de la lluvia
El don de la lluvia Penang, 1939. Phillip Hutton es un chico solitario y desubicado, mitad inglés y mitad chino, el hijo menor del dueño de una de las más importantes casas de comerciantes de Penang, que siempre se ha sentido fuera de lugar tanto en la comunidad británica como en la china. Una amistad ocasional con un diplomático japonés, el enigmático Hayato Endo, le descubre un nuevo mundo al que sí le gustaría pertenecer. Endo lo acoge como discípulo y le enseña las técnicas del aikido, un tipo de arte marcial, así como la lengua y cultura japonesas. Por primera vez, Phillip se siente atendido y corresponde a su sensei, al que profesa auténtica devoción y al que debe lealtad total. Sin embargo, esta relación le hará pagar un alto precio.
Cuando los japoneses invaden Malasia, tratando de destruir a su familia, su país y todo cuanto ama, Phillip descubre que Endo se debe a los suyos y a sus obligaciones, y que su amado maestro ha estado ocultando un secreto devastador. Inmerso en una lucha de lealtades, se verá obligado a convertirse en un intruso en su propia tierra, en alguien en quien nadie confía y al que todos odian. Tendrá que arriesgarse en un juego mortal para salvar todo aquello que le importa y descubrir realmente quién es él.
dto.
El latido del guerrero
Nos encontramos en la legendaria tierra de Adamús.
Tareent y Òrâbla, campesino y rey. Uno ha de hacerse adulto; otro debe hacerse digno de su adultez. Uno debe decidir su porvenir; otro ha de salvar su inmortalidad. Uno se encontrará a sí mismo en la búsqueda de lo que no existe; otro buscará en el mundo una Justicia que solo brama en su latido.
Tareent y Òrâbla, aun sin llegar a conocerse jamás y a pesar de sus antagónicas biografías, deberán enfrentarse a los mismos interrogantes existenciales, tan solo por compartir el más desgarrador de los rasgos humanos: la Humanidad.
Darío Méndez Salcedo, nacido en Granada, es psicólogo y educador. Desde muy joven ha acompañado a niños y adolescentes en la vida académica y en la academia de la vida, compaginando esta actividad con la literatura y con la música (ha sido compositor y letrista de más de 40 canciones). Buscador incansable de lo que no existe, los temas hacia los que encamina sus palabras son la espiritualidad, la religión y la filosofía de la existencia.
dto.
