Las antiguas escuelas de sabiduría
Las antiguas escuelas de sabiduría
- EAN: 9788496111141
- ISBN: 9788496111141
- Editorial: Arkano Books
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 212
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Lib.Canalizados
Deja que suceda
Tras varios años buscándose a sí mismo, el autor, finalmente, había tomado la decisión de dejar todo lo que hacía para poder adentrarse en su propio despertar espiritual. Entonces, Judith llegó a su vida.
«Cerré los ojos y empecé a escuchar una cálida voz de mujer resonando en mi interior. Tenía personalidad propia y sus palabras venían cargadas de sabiduría y conciencia».
¿Quién era ella y por qué se había presentado de esa forma?
Deja que suceda es una historia verídica en la que su autor nos presenta una serie de diálogos que ha mantenido con «alguien de conciencia muy superior», que escogió el nombre de Judith para ser identificada. Su llegada le ayudó no sólo a reconocer su propia identidad y la verdad sobre sí mismo, sino que además empezó a transformar su vida.
Deja que suceda es el resultado de la relación entre dos niveles de conciencia, dos mundos distintos, dos formas de existir que deciden adentrarse conjuntamente en la exploración de cuestiones existenciales y aspectos que afectan diariamente a la felicidad de las personas.
dto.
El despertar en el fin de los tiempos
Este libro trata sobre la radical toma de conciencia que sufrió su autor, Leonardo Berbesí Quintero, y que se denomina como el despertar.
Tras una serie de tristes sucesos que le hicieron tocar fondo, con el trasfondo de la crisis económica que sufrió residiendo en España, y, en medio de la desesperación total, pidió al Creador, con todo el fervor que se pueda pedir, una señal, una respuesta, una ayuda a su estado de total rendición ante la fuerza de los acontecimientos a los que se veía confrontado y no le permitían salir a flote de su penosa situación económica y social.
Y la ayuda llegó; como respuesta, recibió un primer sueño impactante, lleno de paz, color, belleza, enseñanza, significado y, esperanza. Ese fue el comienzo de otros que vendrían para corroborar que no se trataba de algo pasajero sin importancia, sino que era el inicio de una comunicación de lo más provechosa con lo que podríamos llamar fuerzas benefactoras que cuidan del progreso de la humanidad.
Seguramente haya más personas como Leonardo, pero ahora es su tiempo de narrar lo que para él supuso ese despertar a un nuevo estado de consciencia que le llevó a tomar pleno conocimiento del mundo en que vivía y, con ello, transmitir a los demás, la visión que obtuvo tras esos sueños reveladores.
dto.
