Las cinco máquinas del amor
Las cinco máquinas del amor
- EAN: 9788417766795
- ISBN: 9788417766795
- Editorial: Carambuco Ediciones
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 240 X 270 mm.
- Páginas: 40
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
A Lúa le encantan los besos. En cambio, su hermano Max no los puede soportar. Lúa está convencida de que a Max no le funciona bien su máquina de besos, hasta que su abuelo les cuenta que el amor pone a funcionar no una, sino cinco máquinas en nuestro interior. Un descubrimiento que deja a Lúa y a Max emocionados y felices. Un cuento sobre los cinco lenguajes del amor, para entender que el amor es amplio y diverso y que existen muchas formas de transmitirlo y percibirlo.
Otros libros de Cuentos
Ámbar y Caramba : un sol dentro
Ámbar, una niña curiosa y valiente, junto a su recién estrenada amiga, la tortuga Caramba, emprende el viaje más insospechado bajo el cobijo de un árbol –a simple vista– inexistente. Ámbar y Caramba se mueven por dos mundos, entrelazados por la magia que todo lo impregna en este sorprendente y maravilloso cuento; una deliciosa invitación al viaje interior. Una aventura fantástica bellamente ilustrada para todas las edades.
dto.
Nuevos cuentos que ayudan a los niños
Los cuentos de este libro están pensados como base para un diálogo constructivo entre los adultos y los niños. Las historias y sus explicaciones tienen por objeto exponer conflictos derivados de la situación familiar, atenuarlos mediante el diálogo y aliviar problemas de sociabilidad.
dto.
Pequeñas alegrías
Estos pequeños relatos, que encierran tras su variopinta apariencia las enseñanzas de las distintas tradiciones espirituales de la humanidad, quieren proponer acuerdos espirituales y abrir caminos de amor que permitan el avance de los deseos más íntimos de los corazones.
dto.
Cuentos de la tradición budista de la India , Sri Lanka y el Tíbet
Recopilación de sesenta cuentos Jataka o cuentos de las vidas anteriores de Buda.
En los países de influencia budista, con estos cuentos se intentaba cultivar y desarrollar la ética budista y humana en los jóvenes oyentes y de ahí a la sociedad en general. Todo lo esencial de la ética budista está aquí en los Jataka.
Los monjes bhanaka bhikkus (los monjes narradores de los cuentos jataka) tradicionalmente decían esto a los niños y jóvenes que los escuchaban:
“Cuando leíais o escuchéis estas antiguas historias, si os preguntáis cuanto de verdad hay en ellas, el mismo Buda dio un consejo que os puede ayudar. El Buda dijo que al escuchar algo siempre hay que analizar, sopesar y considerar el sentido de lo que escuchamos y luego llevarlo hacia nuestro interior para conocer la verdad. Nuestro corazón nos lo dirá”
Algunos cuentos van acompañados de ilustraciones a color y otros con láminas en blanco y negro para colorear.
dto.
