Las claves del éxito
Las claves del éxito
- EAN: 9788494903472
- ISBN: 9788494903472
- Editorial: Máximo Potencial
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 114
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
A Jim Rohn se le consideró el filósofo del éxito más importante de su generación y su influencia fue muy significativa en muchos de los autores que actualmente son referentes en la temática, como Tony Robbins, Brian Tracy, Les Brown o Denis Waitley.
Este libro está repleto de sabiduría sobre el éxito. Recoge los principios fundamentales para transformar la vida de manera sencilla y efectiva.
1. Desarrollo personal: el primer paso hacia el éxito.
2. Desarrollando las habilidades esenciales para el éxito.
3. Desarrollando el arte de la comunicación efectiva.
4. Usando tu tiempo de manera eficaz.
5. La fórmula del éxito financiero.
Otros libros de Coaching
Coaching para coaches
La supervisión como modalidad de aprendizaje y de profundización del rol del coach es el tema central de este libro. Las vivencias del coach, el coacheado y el supervisor se entrelazan en los casos presentados y son de una gran riqueza humana, potenciados por los aportes teóricos que Leonardo Wolk presenta en su constante diálogo con los lectores. Una desafiante travesía que acompaña el crecimiento personal y el desempeño profesional de los coaches, llevándolos a un nuevo nivel en su carrera.
dto.
Autocoaching con símbolos
Conocemos nuestros deseos y objetivos, pero no siempre los alcanzamos. Con frecuencia, son los bloqueos internos los que no nos dejan lograrlos. Nos quedamos atrapados en asuntos o procesos no resueltos de los que ni siquiera somos conscientes.
Los símbolos son el lenguaje de nuestro inconsciente y nuestra alma. Desde tiempos inmemoriales, los pueblos de todas las épocas y culturas han utilizado la fuerza oculta de la información que contienen para desarrollar sus poderes espirituales. En cada uno de nosotros hay un potencial único dormido, que lucha por desplegarse.
El autocoaching con símbolos es una forma sencilla y eficaz de ponerse en el camino del éxito y la felicidad. El nuevo y único disco de símbolos incluido en la guía nos ayuda a reflexionar sobre nuestros dogmas negativos: los símbolos del «lado lunar» ayudan a disolver los bloqueos para alcanzar nuestros objetivos. Los símbolos del «lado solar» nos apoyan con sus cualidades y virtudes útiles. De esta manera podemos cambiar nuestra vida de forma positiva mediante la reprogramación.
dto.
Herramientas de Mentoring
30 herramientas de Mentoring de diferentes orientaciones internacionales
El objetivo de este libro es el de facilitar la aceleración de la curva de aprendizaje en las sucesivas etapas de la carrera profesional y la capacidad de llegar más lejos en el desarrollo personal y profesional, a través de modelos y herramientas de Mentoring pragmáticas y eficaces que favorecen la combinación de conocimientos técnicos, experiencia y network de diferentes generaciones de profesionales.
Está formado por 30 herramientas y modelos de Mentoring efectivos y originales, utilizados por los autores en procesos de Mentoring, en contactos nacionales y multinacionales altamente competitivos, y adopta la estructura sumamente pragmática de los libros “Herramientas de Coaching” y “Herramientas de Coaching de Equipo” de los autores.
Este libro está destinado a profesionales de Mentoring y Coaching, especialistas en gestión del talento, líderes, empresarios, psicólogos, al mundo académico y a todos los interesados en el desarrollo personal y del desempeño.
dto.
El fluir del talento : cómo desarrollar todo el potencial del talento de las personas en la empresa
De la misma forma que el agua no fluye cuando está prisionera en forma de nieve o hielo, el talento tampoco fluye en muchas organizaciones.
El resultado es la mediocridad en el funcionamiento y la productividad de muchas empresas, el cierre de muchas de ellas y bajo
índices de creación de puestos de trabajo.
Además, muchos empleados padecen estrés, ansiedad y depresión.
¿Por qué es tan difícil utilizar todo el talento? Este libro expresa las barreras más importantes que lo impiden, y cómo conseguir que el talento fluya en las organizaciones.
dto.