Las diosas nunca envejecen
La fórmula secreta para sentirte radiante, vital y disfrutar de bienestar a cualquier edad
Las diosas nunca envejecen
La fórmula secreta para sentirte radiante, vital y disfrutar de bienestar a cualquier edad
- EAN: 9788418714344
- ISBN: 9788418714344
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 150 X 225 mm.
- Páginas: 388
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro es una invitación a recuperar tu vitalidad para que vuelvas a sentirte como una diosa ahora y siempre.
Recuperamos una de las obras más emblemáticas sobre salud y envejecimiento; una guía escrita por doctora Christiane Northrup en la que nos enseñará las claves para envejecer con vitalidad y plenitud, física y emocionalmente, tengas la edad que tengas.
A traves de historias personales, ejercicios e investigaciones, Christiane Northrup nos demuestra que la experiencia de envejecer puede ser radicalmente distinta si sigues su programa de catorce días con consejos prácticos que te ayudarán, no solo a tener una salud vibrante, sino tambien una vida sexual plena, relaciones prosperas, autoestima y belleza y, sobre todo, la capacidad de mover el cuerpo con libertad.
Anímate a seguir sus consejos para vivir una vida plena y saludable y sentirte mucho mejor.
Otros libros de Psicología y Espiritualidad Femenina
El Libro Rojo de las Niñas
Dentro de esta edición especial ampliada de la editorial Contar en Tribu hay una valiosa carta para ti al final del libro, que te invita a explorar tu rico mundo interior, en perfecta sintonía con el universo. No olvides que eres poderosa y que, aunque aún no puedas verlo, no estás separada, sino fuertemente unida al cosmos entero. La Naturaleza sigue danzando ciclo a ciclo dentro de ti, recordándote tu inquebrantable unión con ella.
dto.
Nutrición Divina
“Nutrición Divina” es el libro decimoctavo de Jasmuheen sobre temas metafísicos.
No es necesario habe leído los libros previos sobre este tema, que cubren su viaje personal y la solución para los temas de salud mundial y hambre en el mundo, ya que “El Alimento delos Dioses” lleva la nutrición pránica y la discusión de la Nutrición Divina a otro nivel y ofrece herramientas simples pero poderosas para saciar nuestro hambre.
La Nutrición Divina tiene la propiedad de alimentarnos a todo nivel: físico, mental y espiritual. La correcta práctica de este tipo de nutrición está relacionada con nuestra comunión con la Frecuencia Divina, o Frecuencia Madona, como la denomina la autora, y se logra a través de sencillas técnicas de meditación. Esta frecuencia de energía universal, también llamado Prana, o Chi, es la responsable de la vida en todas sus formas y nuestra desconexión actual con ella es la causante de la mayor parte de nuestros males: enfermedades, estrés, cansancio, problemas emocionales y físicos.
Realizando las técnicas de meditación que la autora expone en forma simple y clara, lograremos volver a conectarnos con esta energía superior, lo que nos llevará a conseguir el equilibrio y armonía en cada plano de nuestras vidas.
Prana, Chi, o la Fuerza de la Vida Universal, todos tienen como su vibración subyacente, o frecuencia base, amor y luz pura; y cuando éstas inundan nuestro bio-sistema, estimulan la liberación de más amor y luz adentro nuestro.
Esta corriente de amor y luz es el verdadero Alimento de los Dioses.
dto.
Anticípate a la menopausia
Disfruta mejorando y conviertete en (casi) top model!! Un día de carnaval, me perdí por la calle y pedí indicaciones a una "cebra". La "cebra", una chica disfrazada de este animal, de unos 15 años, al ver que no me enteraba, decidió acompañarme un trecho... Mientras tanto, la llamó su madre extrañada, pues se estaba retrasando. Y la chica, que tan bien me había caído, le respondió: "Es que estoy acompañando a una señora a su casa".Cómo? ¿Señora? Mire para ambos lados. Estábamos solas. La "cebra" sólo me acompañaba a mí; por tanto, yo era la señora. ¡Que horror! Ahí empezó todo. Hace 5 años. Cuando yo tenía 43. Apúntate a la comunidad Morenuska y vive una segunda juventud en tu madurez, sabia y en paz, con las mismas ganas que a los 30 años.
dto.