Las doce casas de los doce signos
Las doce casas de los doce signos
- EAN: 9788460522003
- ISBN: 9788460522003
- Editorial: NEKUDA, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 312
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Astrología
Astrología kármica
El sentido evolutivo de la vida pasada, presente y futura
¿Cómo afectan los signos zodiacales a nuestra evolución espiritual y a nuestro lugar en el ciclo de la reencarnación? “Conócete a ti mismo y dominarás no solo al mundo, sino a todo el universo”, y la astrología kármica es una buena herramienta para hacerlo porque te habla de tu vida pasada, tu vida presente y tu vida futura en plena evolución espiritual. No lo dudes, estás aquí por un motivo muy especial: vivir y experimentar, pensar y sentir, buscar y encontrar, y, sobre todo, para alcanzar un nivel espiritual insospechado, mejorando así a este mundo, superando tus vidas pasadas, elevando la vida presente y actual, y abriendo el sendero para ascender espiritualmente al Nirvana y darle un buen y sano ejemplo a tus hermanos: los seres o jivas que habitan este planeta. Espero, sinceramente, que el presente libro te despierte la curiosidad y te sirva de inspiración para ascender espiritualmente, y así construir entre todos un mundo mejor.
dto.
Astrología horaria
Es el antiguo arte de responder a preguntas mediante la astrología.
En este libro compartiré algunas de mis propias experiencias con la astrología horaria y al mismo tiempo mostraré los pasos a seguir para responder correctamente diferentes tipos de preguntas.
La gran fascinación de la astrología horaria reside en su sencillez, sus reglas claras y simples que provienen de antiguas tradiciones, las cuales merecen ser tratadas junto a la astrología psicológica.
dto.
Nomenclátor astrológico
El texto que ofrecemos contiene temas y autores que han tratado de Astrología, y que pueden interesar a los estudiosos, lo que nos significa que hayan sido astrólogos. Comprende desde los más antiguos de que se tiene noticia hasta el límite posterior de 1980 aproximadamente, se añaden asimismo algunos actuales excepcionalmente por la difusión de su obra.
Los autores aquí reseñados son aquellos que tienen obras escritas, donde se puede analizar su doctrina; muchos de ellos carecen de importancia, y solo conocemos el libro o libelo que escribieron, pero figuran en esta relación porque contribuyen a dar una perspectiva del estado de la materia en ese momento: por ejemplo, los títulos dedicados a cometas y otros fenómenos, incluso atmosféricos. Toda obra escrita tiene algo de investigación, o sirve a esta finalidad, por eso en el texto hay autores que solo circunstancial o marginalmente tratan el tema astrológico, pero cuya existencia histórica y obra es difícil de encontrar, mientras que otros modernos o actuales no se han resaltado porque el lector puede hallarlos en cualquier tratado sobre esta materia. Por la misma razón, la amplitud, de las biografías presentadas no es proporcional a la relevancia de los autores, sino que a veces se trata de indicar simplemente la influencia que han ejercido en su entorno local o histórico. Como sucede en cualquier libro, y muy especialmente en éste, nunca podrá estar cerrado al aporte de nuevos hallazgos, que podrá el lector añadir por su cuenta y nosotros trataremos de completar en nuevas ediciones.
dto.
Los signos del Zodíaco y su carácter
¿Le parece extraño que una persona tan amable e interesada en usted pueda mostrarse de pronto tan fría y reservada? ¿No entiende por qué desapareció dos semanas después de la tarde encantadora que pasaron juntos? Pregúntele cuándo nació.
En esta obra, Linda Goodman describe con gran sentido del humor las características de las personas según el signo solar al que pertenecen. Cada signo del zodíaco aparece retratado en sus aspectos positivos y negativos, con sus afinidades e incompatibilidades. Una valiosa ayuda para comprenderse mejor a uno mismo y para entender a las personas con las que se convive.
«Al estudiar los signos solares aprenderá algo muy útil e importante: cómo reconocer los sueños ocultos de las personas, sus esperanzas secretas, su verdadera naturaleza... Y el mundo se transformará cuando sea capaz de descubrir el arcoíris que cada uno esconde tan celosamente.» Linda Goodman
dto.
