Las doce casas de los doce signos
Las doce casas de los doce signos
- EAN: 9788460522003
- ISBN: 9788460522003
- Editorial: NEKUDA, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 312
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Astrología
La revolución solar y sus atacires
La Revolución Solar o retorno solar es uno de los métodos astrológicos que nos permiten conocer anticipadamente cuándo y cómo pueden suceder los cambios o los eventos importantes del año. Eso es algo que se puede saber a través de la interpretación dinámica de las revoluciones.
Tito Maciá nos introduce en una de las mejores técnicas de interpretación en astrología clásica. No se trata de “adivinar el año” sino de ofrecerle al que se acerca a la consulta la mejor manera de “preparar su año”.
El conocimiento de las revoluciones solares, con sus atacires y relocaciones, puede convertir al astrólogo en “el genio de la lámpara”, capaz de ofrecer al consultante una herramienta con la que pueda tomar decisiones sobre lo que quiere o lo que le conviene.
dto.
Cómo sobrevivir a Mercurio retrógrado : y a Venus y a Marte también
• El primer manual práctico sobre planetas retrógrados, para sobrevivir a sus aspectos negativos y sacar partido a las sorprendentes oportunidades que traen consigo.
• Las fases retrógradas de los planetas son periodos de grandes posibilidades creativas, ideales para la renovarse, clarificar necesidades y objetivos y reflexionar sobre nuestra situación actual.
• Una obra dirigida tanto al público general como a personas con conocimientos de astrología.
A menudo leemos en los medios u oímos decir en los círculos astrológicos que tal o cual planeta está pasando por su fase retrógrada. ¿Qué significa que un planeta está en retrogradación? ¿Cómo nos influye? ¿Realmente los planetas retrógrados son tan negativos como a menudo se sugiere?
La retrogradación —el aparente desplazamiento hacia atrás de un planeta en su órbita, visto desde la Tierra— es uno de los temas más debatidos de la comunidad astrológica. Bernie Ashman, una de las figuras más mediáticas y prestigiosas de la astrología actual, ha creado el primer manual centrado en los planetas en retrogradación, un libro que desmonta mitos, ofrece estrategias para evitar sus aspectos negativos y, lo que es más importante, nos ayuda a sacar partido de la magia, la sincronicidad y la intuición que los ciclos retrógrados traen consigo.
Un libro eminentemente práctico, pensado para aficionados y principiantes por igual, imprescindible para tomar las mejores decisiones en materia de relaciones, comunicación y negocios durante las fases retrógradas de los planetas que más directamente nos influyen.
dto.
Los signos del zodíaco: reflexiones y meditaciones
En este libro, la autora expone de una manera nueva la relación entre los doce signos zodiacales y el camino de desarrollo espiritual del ser humano. Describe detalladamente los efectos psicológicos, las pruebas y las crisis de transformación de cada signo y, además, ofrece una nueva perspectiva para sintonizar individualmente con las cualidades de los signos zodiacales.
dto.
