Las enseñanzas de Sanat Kumara
Las enseñanzas de Sanat Kumara
- EAN: 9788488011749
- ISBN: 9788488011749
- Editorial: Asociación Cultural Dhanishtha
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 120 X 180 mm.
- Páginas: 284
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Sanat Kumara es el Señor de este planeta. El da Su Presencia y ayuda a la Jerarquia. Es el Maestro de Maestros y el Gobernante de Gobernantes. Sanat Kumara el Señor dio las enseñanzas relativas al sendero del discipulado en 24 Sutras, aforismos o preceptos. Se presentan estos 24 preceptos para ayudar a las personas a recordar lo que ya sabe y para formular un mejor orden a fin de continuar mejorando los modelos de pensamiento, la rutina diaria, la habilidad de hacer cosas y la efectividad en el servicio.
Otros libros de Metafísica
Yo soy el Dios íntimo
Este libro es una llamada a la escucha de una Nueva Voz. Una Voz que anima, que susurra palabras de amor, que permite el acceso al propio e inconmensurable valor. Como niños reunidos en torno a su fuego somos llamados a escucharla, abriendo de par en par las puertas de nuestro corazón.
Es la voz de la paz, la voz de Dios. Escucha las Palabras que susurra y hazlas tuyas: "Sosiégate y conoce, Yo Soy Dios". Tu corazón sentirá un nuevo ánimo, un ánimo que proviene de la alegría de ser Hijos del Cielo.
En profundo agradecimiento a Joseph S. Benner, como perfecto canal a través del cual vino a manifestación esta obra, publicada originalmente de forma anónima con el título The Impersonal Life. A él y a todos los que como él entendieron y entenderán la importancia de ponerse al Servicio.
dto.
La práctica de las llamas : una llama o color para cada circunstancia de la vida
Las Llamas son entidades vivas. Ellas oyen. Ellas responden. Ellas actúan. Ellas son la sustancia de Dios en acción. Ellas son amor, inteligencia, vida, verdad...
Cada Llama contiene todos los aspectos y virtudes divinas, aunque en cada color, una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente. Con la Llama o color que pienses, estás invocando a Dios. Pero lo más rápido, es invocar una Llama o color para cada circunstancia.
Para la falta de amor, el odio, la envidia, el rencor, la guerra; debes usar la Llama Rosa.
Contra la torpeza, la incompresión, el retraso mental, contra todo lo que manifieste falta de inteligencia, usa la Llama Dorada.
Contra las dolencias del cuerpo, contra la falsedad, la enfermedad, donde trate de imponerse la mentira, invoca a la Llama Verde, que es Curación y Verdad.
Contra la depresión y la muerte, invoca a la Llama Blanca, que es Pureza y Ascensión, que es la Resurrección y la Vida.
Para obtener perdón para transmutar el Karma, invoca a la Llama Violeta.
Para estimular la fe, para lograr protección, para hallar fortaleza, invoca a la Llama Azul.
Para encontrar paz y tranquilidad, usa la Llama Oro-Rubí, ...aunque todas las Llamas proveen igualmente en lo material, producen Paz en lo espiritual.
Cada vez que te encuentres en problemas, cada vez que las necesites, Piensa en ellas, Mentalízalas, Visualízalas en tu imaginación, verás como crecen, ...como te envuelven de la cabeza a los pies.
dto.