Las Enseñanzas del Triángulo Sagrado. Vol.3
Las Enseñanzas del Triángulo Sagrado. Vol.3
- EAN: 9789872190491
- ISBN: 9789872190491
- Editorial: Ediciones Alcyone
- Encuadernación:
- Medidas: 135 X 200 mm.
- Páginas: 330
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Canalización
Programa tu destino
Este maravilloso libro incorpora toda la información del Curso de Maestría Yo Soy de Ronna H. Vezane, además de todas las principales técnicas y herramientas con las que el arcángel Miguel nos ha bendecido en los últimos años, así como muchas meditaciones y una compilación de algunas de sus enseñanzas más poderosas. También incluye el sistema de energía de la ascensión y los símbolos de empoderamiento del arcángel Metatrón, el arcángel Miguel y otros grandes seres de luz. Se puede usar como guía de trabajo solo o junto con los libros de mensajes del arcángel Miguel de la misma autora para recuperar el poder personal y reclamar todos los dones del Espíritu, que son nuestros y están disponibles para que los tomemos.
dto.
Cómo contactar con tus seres fallecidos
Esta obra está inspirada por los Maestros de la autora, en experiencias reales y vivídas, con el objetivo de que nos preparemos para nuestra partida y la de nuestros seres queridos, dicha partida, no es un hasta nunca, sino, un seguimos en contacto, aunque estemos en frecuencias distintas, en esta obra a través de los personajes muy ricos en matices, recrean a la perfección sensaciones, emociones y experiencias, que envuelven al lector en ese bienestar y consuelo que da el saber que esa comunicación, ese amor está tan vivo, en estos momentos de su partida, como en vida de nuestros seres queridos.
dto.
El Akasha humano : un descubrimiento de la plantilla original interior
Este es el segundo libro monográfico de Monika Muranyi, autora y archivista de Kryon. Este libro trata de estas increíbles energías akáshicas según lo que Kryon nos ha dicho de ellas en los últimos 24 años. Sin embargo, va mucho más allá de ser simple información sobre experiencias de vidas pasadas: en esta nueva energía «post2012», se nos está diciendo que, realmente, podemos trabajar con nuestras propias energías akáshicas de formas muy profundas. Incluso podemos reescribir el miedo y la angustia de experiencias pasadas, así como neutralizar el drama. ¿Y si pudiéramos explotar nuestros propios talentos y características corporales del pasado? ¿Es posible utilizarlos en nuestra vida actual? Al fin y al cabo, si está dentro de nosotros, ¿por qué no? ¿Interesados? Este es el segundo libro monográfico de Monika Muranyi, autora y archivista de Kryon. El primero, El efecto Gaia, fue una recopilación, realizada tras una minuciosa investigación, de casi todo lo que Kryon ha canalizado sobre Gaia. Tuvo tan buena acogida que supo que tenía que seguir recopilando y escribir sobre, al menos, dos temas más. El libro que tenéis ahora en las manos es el segundo de la serie. El Akasha es complicado y a menudo malentendido. De nuevo, Monika junta todo lo que Kryon ha canalizado sobre este tema y lo envuelve con explicaciones y comentarios. Además, formula a Kryon muchas preguntas para ayudar a aclarar mejor ciertas cuestiones. Estas preguntas no aparecen en ningún otro sitio: son exclusivas para este libro. Disfrutad de esta inmersión en un tema que constituye un estudio de vuestro propio linaje en el planeta Tierra. Lee Carroll Mi anterior libro, El efecto Gaia, era una recopilación de la sabiduría y las enseñanzas de Kryon en relación con Gaia. Contaba la historia de la profunda relación entre la humanidad y el planeta Tierra, Gaia. Este segundo libro (de la trilogía de Kryon) trata del Akasha humano. Existe un ciclo de la vida y un grandioso sistema. Todos los Seres Humanos poseemos un Akasha al que podemos acceder para mejorar nuestra vida actual y cambiar las energías de las vidas potenciales que están por venir. El efecto Gaia era una invitación a renovar tu relación con Gaia. Este libro es una invitación a renovar tu relación contigo mismo/a y a que despiertes a tu maestría. Monika Muranyi
dto.
El laberinto del karma
¿Quién no ha oído hoy hablar del karma, ese bagaje que llevaríamos dentro de nosotros, de vida en vida, y que justificaría la reencarnación?
No obstante, su principio, su funcionamiento y la famosa noción de contrato de alma que lo acompaña siguen siendo muy confusos para muchos de nosotros.
Por eso, en este libro, Daniel Meurois nos entrega el fruto de su comprensión y experiencia en un terreno en el que abundan los enigmas e interrogantes.
Lleno de anécdotas que hacen su lectura tan agradable como instructiva, El laberinto del karma existe también para responder a las mil y una preguntas, a los temores y al desconcierto de quienes se ven desamparados ante los obstáculos de su propia vida… Obstáculos o incluso dramas que parecen a veces no tener fin, también injusticias aparentemente inexplicables, inaceptables; y, por último, la enfermedad o las trampas de los comportamientos.
Un libro accesible para todos, pero profundo, destinado a ayudarnos a descifrar mejor el significado de nuestra vida, a espolearnos a que nos movamos y crezcamos en un mundo donde los puntos de referencia son cada vez más escasos. Un enfoque esclarecedor y de gran ayuda.
dto.
