Las enseñanzas perdidas de Jesús
Las enseñanzas perdidas de Jesús
- EAN: 9788476404942
- ISBN: 9788476404942
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 216
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Muchas de las enseñanzas de Jesús fueron alteradas, suprimidas o nuncas registradas. En su best-seller Los años perdidos de Jesús, la autora proporcionó evidencias del viaje de Jesús al Lejano Oriente durante los diecisiete años de su vida recogida en los Evangelios. En este libro demuestra que Jesús enseñó durante su Ministerio, pero los Evangelios recogen solo una parte de lo que El dijo, por lo que en El Nuevo Testamento hay signos claros de falta de poartes importantes de sus ensñeñanzas, muchas de las cuales no se registraron, se amañaron o se perdieron a manos de los "guardianes de la fe".
Indice
RECONOCIMIENTOS 17
INTRODUCCIÓN 89
QUITÁNDOSE LA MÁSCARA 97
Es al Ser Real al que estamos desenmascarando 104
La artifícialidad que deseamos desterrar 110
EL PUNTO DE ORIGEN 119
La Luz de la nocondenación 123
La religión y la lucha del hombre por alcanzar 131
El designio perfecto 197
Heme aquí para que haga oh Dios Tu 205
Qué es la Conciencia Crística? 211
Dejad de juzgar a la gente 226
El cuerpo y la sangre espirituales de Cristo 238
MOMÉNTUM 247
Karma vidas anteriores y elecciones acertadas 255
Al que tiene un moméntum 259
Angeles y hadas 143
Encontrándose en la identidad de Dios 151
Los misterios de Dios revelados a los profetas 159
La llama violeta y las llaves del Reino 169
Reclamad vuestra herencia 175
UN DESIGNIO PERFECTO 181
La última plaga del egoísmo humano 190
Vosotros lo creasteis Vosotros destruidlo 265
Apártate 272
El mal de ojo los celos y la brujería 283
La fe construye moméntums 292
PRÓLOGO AL FUTURO 303
Otros libros de Metafísica
Misterios del amor divino
Expresamos positivamente amor siempre que ofrecemos compasión y caridad a otros, somos corteses con un vecino maleducado o pacientes con un miembro estresado de la familia.
El amor debe hacerse funcionar por medio de actos. Abrigar pensamientos compasivos o escribir poemas de amor son empeños admirables, pero en el mundo de hoy en día hace falta algo más que optimismo y sentimientos cordiales.
PORCIA EDlCIONES US. $9.95
Quienes han tenido una experiencia cercana a la muerte afirman haber descubierto que expresar amor es lo más importante de la vida. En el transcurso de su experiencia, cuando se les ofreció la oportunidad de echar una mirada a su vida, muchos se percataron de que no se habían preocupado lo suficiente de los demás. Llegaron a la conclusión de que amor es el pegamento que mantiene unido al universo y se comprometieron a ser más amorosos cuando regresaran a su cuerpo.
dto.
Transmisión de la Llama. 3ª edición aumentada
Tercera edición aumentada del libro “Transmisión de la Llama” que contiene servicios de Transmisión de la Llama para cada uno de los dieciséis Retiros y Focos de la Gran Hermandad Blanca develados por la Jerarquía Espiritual.
dto.
Meditando Con Meister Eckhart
Vivir un método no es lo mismo que practicarlo.
Antiguamente, el aprender un sistema estaba vinculado con la búsqueda de un conocimiento profundo de la existencia, de modo que con su práctica, se descubrieran las claves para vivir mejor durante esta travesía humana.
Las experiencias obtenidas gracias a la ejercitación continua y prolongada de los métodos, no sólo servían para mejorar la condición física, emocional o espiritual, sino que también brindaban la oportunidad de conocerse a sí mismos y transformarse, a medida que se iban entendiendo las leyes naturales que rigen el Universo.
Meister Eckhart, místico, profeta y feminista del siglo XIII, declarado herético, fue un temprano defensor de la espiritualidad centrada en la Creación.
Esta tradición afirma el potencial divino de la acción humana, abrazando la vida -nacer y morir, envejecer y pecar, penar y celebrar- como la energía creativa de Dios en movimiento.
Para Eckhart, ser espiritual equivale a estar vivo y despierto; la creación misma es, para él, el primer sacramento, que comienza en la "fuente de la vida", o sea, el corazón.
dto.
Sendero de luz
Sendero de Luz es una guía para instructores y principiantes en la Enseñanza de los Maestros Ascendidos. Encontrarás en un solo lugar los temas que son pilares de la Enseñanza, especialmente dedicado a todos los que comienzan a transitar el sendero de retorno a Casa y a quienes se ofrecen de guías para tales senderistas. Compilado por los instructores del grupo Serapis Bey de Panamá.
dto.
