Las Esencias Florales Y La Jerarquía Divina
Las Esencias Florales Y La Jerarquía Divina
- EAN: 9788590024910
- ISBN: 9788590024910
- Editorial: Florales De Saint Germain
- Año de la edición: 2000
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Las Esencias Florales Y La Jerarquía Divina
Otros libros de Terapias Alternativas
El camino de la energía
Tras muchos años de estudio y trabajo con la medicina oriental, la autora ha logrado desarrollar y fundir en su investigación técnicas de otros orígenes culturales, como el Pranayama, el ayurveda, las técnicas de meditación budistas o taoístas etc. Al haber aprendido directamente de las fuentes de conocimiento, como los indios norteamericanos (Dhyani Ywaoo, Medicine Strory, Sun Bear), grandes maestros japoneses como Micho y Aveline Kushi (en lo que concierne la alimentación), Shizuko Yamamoto (shiatsu) o Jomyo Tanaka (budismo Shingon), ha podido constatar que en la base de todos estos conocimientos siempre está una misma y única energía. Porque nunca podremos entender cualquier sistema energético sin conocer los puntos de los meridianos que constituyen el canal central: el canal de gobierno y el canal de la concepción.
dto.
El templo humano visto en los pies
Terapia que analiza las causas de los bloqueos fÍsicos y los sana
No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.
La Crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos.
La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.
Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar "superado".
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar salidas y soluciones.
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía.
Sin crisis no hay méritos. Es en una crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto, trabajemos duro.
dto.