Las etapas del conocimiento espiritual
Las etapas del conocimiento espiritual
- EAN: 9788492843251
- ISBN: 9788492843251
- Editorial: Editorial Rudolf Steiner, S.A.
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 84
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Antroposofía
Hacia una ancianidad sabia
El siglo XXI se caracteriza por una manifiesta longevidad del Ser humano. ¿Estamos preparados para Vivir la Vida y no "vegetar" simplemente, aguardando el destino final? "La sabiduría de la ancianidad es una prueba elocuente de la superación de la vejez".
Tomar conciencia de la capacidad natural de generar nuevos circuitos neuronales en nuestro propio cerebro mediante la acción de nuestra voluntad (Rejuvenecimiento Neuronal o Neuroplasticidad) y comprender profundamente el significado de un "desprendimiento" de la conciencia más allá de nuestro cuerpo físico, ante alguna situación muy crítica (Experiencia Cercana a la Muerte o ECM) nos otorga la gran responsabilidad de conducir sabiamente el envejecimiento natural de nuestro cuerpo físico propiamente dicho; a la vez que nos acerca a descubrir el misterio de lo anímico-espiritual que nos conecta con la trascendencia y la inmanencia de nuestro verdadero Ser. Encontrar el camino para vivir una "ancianidad sabia y plena de sentido" es lo que el autor quiere compartir, basado en su experiencia personal.
dto.
El Misterio de Lázaro y los tres Juanes
l Misterio de la creación de Lázaro-Juan, el discípulo amado por el Señor, es uno de los legados cristianos más importantes para el desarrollo espiritual de la humanidad presente y futura. La investigación de la autora incluye la participación, hasta ahora oculta, de la figura del tercer Juan, Juan Zebedeo, junto con muchos otros detalles desconocidos de la llamada resurrección de Lázaro. También presenta e ilumina desde una perspectiva espiritual los años de infancia de Juan Bautista en el desierto, así como su papel en relación con el acontecimiento cósmico del bautismo de Cristo Jesús.
dto.
Los enigmas del Vía Crucis y de la sangre del Grial
Gracias a su capacidad de ver directamente los sucesos relacionados con la vida de Jesucristo, Judith von Halle completa los datos de la antroposofía que le son familiares. En este libro describe con precisión, como acontecimiento viviente del cual hace partícipe al lector, el Vía Crucis de Cristo y su muerte en la cruz. Nos narra las siete caídas de Cristo mientras carga con el instrumento de su suplicio y de su muerte, siendo los pecados del mundo la carga más pesada. El lector se encuentra en presencia del indecible sufrimiento de un dios que ha ido hasta los límites más extremos de la humillación, de la debilidad y de la muerte para salvar a la humanidad.
Al final del libro se expone el misterio de la metamorfosis de la sangre vertida por Cristo en la cruz y qué significan la Sangre del Grial y el Cuerpo de Resurrección.
dto.