Las leyes espirituales de la riqueza
Las leyes espirituales de la riqueza
- EAN: 9788479536503
- ISBN: 9788479536503
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Mark Fisher, celebrado autor del superventas mundial El millonario instantáneo, vuelve con un libro igual de práctico e inspirador para todos aquellos que desean cambiar radicalmente de vida y abrir las puertas a la riqueza. Al contrario de lo que pudiera parecer, el dinero que conforma nuestro capital no depende de circunstancias externas sino de convencimientos internos que se pueden cambiar. Las leyes espirituales de la riqueza nos muestra cómo colocar estos mecanismos internos de nuestra parte y poner en marcha todos los recursos para alcanzar nuestros objetivos. Además, incluye el opúsculo La palanca de oro, un método infalible para aumentar drásticamente de ingresos en poco tiempo. Si, como cualquiera de nosotros, sueña con ser millonario, este libro es el primer e ineludible paso para conseguirlo. Una obra práctica, rebosante de inteligencia y sentido del humor para leer, releer y trabajar con ella: los resultados están garantizados.
Mark Fisher es un millonario canadiense, autor de superventas mundiales como El millonario instantáneo o Piensa como un millonario. En su obra, ofrece al público los principios del éxito que aprendió cuando estudiaba y que luego pudo aplicar a su propia experiencia como empresario editorial y de bienes inmuebles.
Otros libros de Miscelanea
Orbes para iluminarte
¿Has observado en tus fotos alguna esfera luminosa? A menudo, su forma, su color y la complejidad de sus detalles nos hacen pensar que no son reflejos de motas de polvo o de humedad. Mediante sus facultades de comunicación con otros planos, Diana Cooper y Kathy Crosswell nos desvelan que estos Orbes son en realidad seres espirituales que nos acompañan y ayudan en nuestro día a día. El libro incluye más de 50 fotografías de Orbes de Ángeles, Arcángeles, Serafines y otros muchos seres para que al contemplarlos puedas beneficiarte de la energía que nos están aportando.
dto.
El yugo de Orión : entendiendo el sistema de gestión del ser humano en la Tierra
El Yugo de Orión es la explicación al enorme rompecabezas que es la vida en nuestro planeta, las estructuras de control de la sociedad impuesta desde hace milenios, la manipulación de las personas a través del inconsciente colectivo y de su potencial co-creador de la realidad, y los diversos actores que se encuentran en la pirámide que maneja los hilos. Sin embargo, es un libro no solo para entender lo que sucede, sino para cambiarlo, pues solo conociendo cómo están las cosas, podemos aportar soluciones para promover el cambio evolutivo, frecuencial y de conciencia en el que estamos todos metidos.
Este libro de David Topí presenta uno de los resúmenes más completos de la estructura de gestión humana que existe en nuestro planeta. Sabiendo que es aquello que bloquea el camino de cada uno o lo intenta, podemos poner remedio con el conocimiento adecuado para ello, haciendo que, así, con la comprensión de las estructuras y jugadores que forman este tablero de juego multidimensional que es nuestro planeta, podamos llevar la partida a su final, conociendo las reglas del juego que nos han ocultado durante milenios, y comprendiendo que, finalmente, todo esto no es más que una forma de avanzar intensamente en el sendero del crecimiento personal que cada persona transita.
dto.
El camino del corazón
La naturaleza ha puesto a nuestra disposición tres instrumentos igualmente necesarios para aprehender lo real, tres medios de conocimiento : la inteligencia de la cabeza, la inteleigencia del cuerpo y la inteligencia del corazón.
La enseñanza académica ejercita el intelecto. La gimnasia, el atletismo, la práctica de las artes marciales impulsan lo que llamamos cultura física. Pero en nuestro mundo moderno, el desarrollo del sentimiento justo está casi por completo descuidado. El poder omnipresente de las emociones - miedo, celos, codicia, cólera, ansiedad, vanidad - conlleva lo que habría que atreverse a llamar la estupidez del corazón.
Y a la inversa, no hay vía iniciática, sean los yogas técnicos o el yoga del conocimiento, que no redunde en la purificación del corazón.
dto.
