0 artículos
No hay ningún producto

Las moradas del castillo interior

5 %
dto.
Las moradas del castillo interior

Las moradas del castillo interior

  • EAN: 9788441435490
  • ISBN: 9788441435490
  • Editorial: Editorial Edaf, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 130 X 210 mm.
  • Páginas: 272

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
10,00 €
9,50 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Las moradas del castillo interior, las Moradas, es la tercera obra que aparece en la edición de 1588 preparada por fray Luis de León, después del Libro de la vida y Camino de perfección.

Lo escribe a petición del padre Jerónimo Gracián. Estando en Toledo, el 28 de mayo de 1577, en una charla sobre complicados temas de espiritualidad, ella le recuerda quejosa que esas cuestiones estaban muy bien reflejadas en su Libro de la vida; pero no puede hacerse con una copia y además la Inquisición tiene la copia de la princesa de Éboli, que había denunciado a la santa. Entonces el padre Jerónimo Gracián le pidió que hiciera memoria y escribiera otro libro con lo que recordara de aquel y algunas cosas más.

Las Moradas es una la obra que refleja la cima de su evolución espiritual, es su última lección, que completa el mensaje de las obras anteriores.

“Libro esencial en la mística española y de una enorme resonancia en la cultura universal...”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información