Las parejas disparejas. Vol II
Las parejas disparejas. Vol II
- EAN: 9788411720595
- ISBN: 9788411720595
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 175
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
¿Leer este libro te puede ayudar a fortalecer o salvar tu relación de pareja? ¿La separación de los amantes es una de las experiencias más dolorosas y traumáticas que podemos vivir en pareja y eso dificulta la separación o, incluso, podemos volvernos dependientes emocionalmente? ¿La pareja puede ser fuente de grandes satisfacciones y decepciones?… Si es así, este libro te resultará muy útil. Además, te ofrezco varias opciones: en él, vas a encontrar algunas sorpresas interesantes: • Puedes leer los capítulos de forma secuencial o no, empezando por el que más te llame la atención. Todos los temas están relacionados. • Muestran algunas reflexiones relacionadas con el contenido de cada capítulo que te ayudarán a entender tu vida en pareja. • Asimismo, encontrarás información, dirigida a tu mente inconsciente, y otra a tu mente consciente, así que aprenderás de una forma o de otra. • Recuerda que, si tu pareja se está volviendo dispareja, ¡podemos ayudarte!
Otros libros de Psicología de Pareja
La danza hipnótica de la pareja
La autora toma de Erickson las nociones que se refieren al inconciente y a la hipnosis conjugándolas con la teoría de la pareja, para enunciar y poner a prueba un abordaje especial de terapia hipnótica de la misma. Cuando los compañeros interactúan, el vocabulario que usan y las conductas que manifiestan crean una especie de danza hipnótica en virtud de la cual el comportamiento de cada uno empieza a reducir el foco de conciencia del otro. De ella emergen pautas curiosas y fascinantes. Las mentes inconcientes hallan modos exquisitos de bailar juntas a fin de crear su experiencia singular de intimidad, con una gran fuerza positiva orientada hacia la curación. A la novedad de relacionar hipnosis con familia, este libro añade la de tender un puente entre las teorías sistémica y evolutiva para enlazar de una manera flexible terapia familiar con terapia individual.
dto.
La pareja , un proyecto de amor
Este libro culmina la amplísima carrera de práctica clínica, formaciones de profesionales y másteres impartidos por Fina Sanz, creadora de la Terapia de Reencuentro. La pareja está concebido tanto para los profesionales que trabajan en el ámbito de la salud, la educación o el trabajo social, como para cualquier persona–en pareja o no–que desee conocer los conflictos o las vivencias positivas que pueden aparecer en la interacción de pareja y cómo abordarlos desde el autoconocimiento y el desarrollo mutuo. Por ello el libro contiene ejercicios prácticos para que pongamos nombre a nuestras fortalezas y conflictos y utilicemos las herramientas adecuadas para resolverlos. La autora hace especial hincapié en que la relación de pareja se constituya como un proyecto de amor, donde podamos crecer y desarrollarnos a nivel personal y relacional.
1. Fina Sanz es una de las autoras emblemáticas de Kairós. 2. Texto sencillo de leer y muy práctico para el gran público o los profesionales.3. Incluye todo tipo de relaciones de pareja. 4. Recapitula los métodos de Fina Sanz desde los años 1970 hasta el presente.
dto.
Mis mejores egoísmos
Nuestras posibilidades de llenar nuestras vidas con una relación de pareja excelente y con amistades realmente profundas son infinitas. Sólo tenemos que observar al otro con una mirada de inefable ternura y apreciarlo tal como es. Este libro nos muestra el camino para abandonar las relaciones basadas en las posiciones de poder y cambiarlas por unas cimentadas en la colaboración, la comprensión y la admiración. La clave para mantener relaciones estimulantes y que nos aumentan la vida radica en afirmar con claridad nuestras necesidades y deseos, y no en negarlos ni menguarnos, no disminuirnos renunciando a ellos, al tiempo que ofrecemos siempre al otro todo aquello bueno que desearíamos para nosotros. Mis mejores egoísmos nos invita a afirmarnos con respeto y amor, y aceptar también la afectuosa afirmación personal de los demás. AUTOR dirige encuentros de desarrollo personal en los que el trabajo del cuerpo ocupa un lugar de especial relevancia y lo lleva a cabo mediante trabajo de grupo en el que se practican estiramientos de las cadenas musculares a partir de la Técnica Mézières, combinada con la Bioenergética de Alexander Lowen. Liberar la respiración equivale a liberar las emociones y dejarlas aflorar para convertirlas en acciones creativas, como es el caso de la escritura. Ha dirigido documentales y es escritor de diversos temas en los que el cuerpo y las pasiones siempre ocupan un lugar primordial.
dto.
Naciste para disfrutar
El nuevo y esperado libro de la autora de Cree en ti. Un viaje a tu interior para liberarte de tus miedos y aprender a disfrutar del placer que mereces.
¿Por qué algunas mujeres valoran el matrimonio y los hijos, mientras que otras buscan su independencia y el gozo de la individualidad?¿Por qué hay mujeres que disfrutan con el sexo y otras no?¿Cuál es la razón de los cambios de humor o los problemas de autoestima?
Este libro quiere que las mujeres descubran y se descubran, entiendan que muchos de sus complejos, inseguridades e incapacidades se curan fácilmente despertando el yo interior y tomando las riendas de su propia vida. La idea es liberarse de prejuicios, restrinciones morales y comportamientos aprendidos par poder disfrutar y tener una vida física y emocional más sana.
Una guía para entender las razónes del corazón que anidan en el origen de todas las relaciones que establecemos como seres humanos.
dto.