Las profecías de Gipsy King
Las profecías de Gipsy King
- EAN: 9788415215127
- ISBN: 9788415215127
- Editorial: Ediciones Abraxas, S.L.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 153 X 210 mm.
- Páginas: 92
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Un libro sorprendente que recoge las "visiones profecías" del Rey de los Gitanos, con prediciones que llegan hasta el siglo XXII.Pero lo que hace esta obra tan valiosa no son solamente lo vaticinios, sino, ante todo, las recomendaciones formuladas por su autor, que propone un modo determinado de enfocar y vivir los tiempos venideros.Tanto nosotros mismos como las futuras generaciones podemos encontrar en todo ello una ayuda más que preciosa para los tiempos difíciles que aguardan a Europa y el mundo.
Otros libros de Profecías
Después del 2012 : ¿qué nos aguarda al cruzar el umbral?
Después del 2012 : ¿Qué nos aguarda al cruzar el umbral?
dto.
El regreso de los niños de la luz
Culturas incas y mayas se consideraban “los niños de la luz”, descendientes de reinos celestiales. Sus profecías anuncian un tiempo de gran despertamiento espiritual. Ahora la semilla de dios humana está empezando a despertarse y la civilización moderna está comenzando a percibir el potencial humano que culturas antiguas aceptaban como verdad. Polich presenta técnicas para despertar nuestro potencial humano.
Las culturas incas y mayas se vieron a si mismas como “los niños de la luz” --descendientes de los reinos celestiales-- y sus profecías predicen de un tiempo de gran despertamiento espiritual. Ellos profetizaron de un tiempo en cuando las entradas a las conciencias superiores se abrirían otra vez. Este tiempo es ahora.
La autora premiada Judith Bluestone Polich saca, de sus investigaciones extensas en la física cuántica, la arqueoastronomía, la holografía, la cosmología y en los estudios pioneros de la conciencia humana, como la ciencia y el pensar contemporáneo están consistentes con este conocimiento antiguo. Así como predijeron los antiguos, la semilla de dios humana está empezando a despertarse, y la civilización moderna está finalmente empezando a percibir el potencial humano de las mismas formas en que las culturas antiguas lo aceptaban como la verdad. Polich presenta técnicas para el despertar de nuestra potencia humana a través del soñar, las meditaciones, el poder de los sitios sagrados.
dto.
2020-2030 La década del fin del mundo
A este mundo extraordinariamente bello en el que vivimos, (del cual afirmamos que se trata del propio Paraíso), lo estamos devastando, como también hemos degradado al ser humano hasta un punto en el que es muy difícil continuar existiendo. La antigua separación por razas, religiones, tribus y naciones, (que fueron útiles en un tiempo), se ha añadido, en los últimos dos siglos, las divisiones ideológicas. Todas estas divisiones se han vuelto muy peligrosas, debido precisamente a nuestro avance tecnológico, sobre todo desde el descubrimiento y utilización de la energía atómica con fines bélicos. Este ha sido un punto de inflexión a nivel cósmico, a partir de ese momento, todo ha cambiado. Así, hemos llegado a esta década 2020-2030 en la que, según los cálculos de todos los augures, el futuro de la humanidad se va a decidir. En el mejor de los casos el necesario cambio de mentalidad poco a poco se producirá, y los desastres serán de poca envergadura, y en el peor de los casos la humanidad se verá reducida en un 60/70 %. Para dar lugar a una nueva era en la que una nueva conciencia distinta y más solidaria ocupe el lugar de la vieja conciencia divisora y oponente.
dto.
Los profetas del bosque
Desde hace más de quince siglos se transmiten en Centroeuropa tradiciones sobre el destino de Europa y del mundo. Son numerosos los hombres y mujeres, de muy distintas épocas, que han visto y anunciado un futuro posible que, en gran medi-da, ya ha ocurrido. Sus predicciones eran señales de alerta, generalmente desatendidas, para que los europeos evitaran caer en los peligros que les anunciaban. En Los profetas del bosque, sus avisos siguen recorriendo los oídos de las generaciones que ahora pasamos y los de las que vendrán
dto.
