Las profecías de san Malaquías: la profecía de los Papas
Las profecías de san Malaquías: la profecía de los Papas
- EAN: 9788476401460
- ISBN: 9788476401460
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 136
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Profecías
El regreso de los niños de la luz
Culturas incas y mayas se consideraban “los niños de la luz”, descendientes de reinos celestiales. Sus profecías anuncian un tiempo de gran despertamiento espiritual. Ahora la semilla de dios humana está empezando a despertarse y la civilización moderna está comenzando a percibir el potencial humano que culturas antiguas aceptaban como verdad. Polich presenta técnicas para despertar nuestro potencial humano.
Las culturas incas y mayas se vieron a si mismas como “los niños de la luz” --descendientes de los reinos celestiales-- y sus profecías predicen de un tiempo de gran despertamiento espiritual. Ellos profetizaron de un tiempo en cuando las entradas a las conciencias superiores se abrirían otra vez. Este tiempo es ahora.
La autora premiada Judith Bluestone Polich saca, de sus investigaciones extensas en la física cuántica, la arqueoastronomía, la holografía, la cosmología y en los estudios pioneros de la conciencia humana, como la ciencia y el pensar contemporáneo están consistentes con este conocimiento antiguo. Así como predijeron los antiguos, la semilla de dios humana está empezando a despertarse, y la civilización moderna está finalmente empezando a percibir el potencial humano de las mismas formas en que las culturas antiguas lo aceptaban como la verdad. Polich presenta técnicas para el despertar de nuestra potencia humana a través del soñar, las meditaciones, el poder de los sitios sagrados.
dto.
Hijos de Matrix : cómo una raza interdimensional controla el mundo desde hace miles de años
¿Quiénes son los hijos de matrix? Somos nosotros. Todos nosotros.
Este libro se ha escrito con el objetivo de reunir las pruebas y antecedentes del control extraterrestre, intraterrestre e interdimensional que ha dominado el planeta tierra durante miles de años hasta el día de hoy, intentando presentar la imagen más clara posible de las fuerzas que diariamente manipulan y dirigen las vidas del género humano.
Los linajes que hoy controlan el mundo y nuestras vidas son los mismos que dominaron Lemuria, la Atlántida, Sumeria, Egipto, Babilonia, el Imperio romano, el británico y los demás imperios europeos. Ellos son los presidentes de Estados Unidos, los primeros ministros, las familias que controlan bancos y empresas, los propietarios de los medios de comunicación y aquellos que controlan el ejército. Hemos sido dominados por la misma tribu entrecruzada de híbridos extraterrestres o intraterrestres, los nefilim, durante miles de años y ahora estamos enfrentándonos a un momento crucial de su vasto plan.
La verdad no sólo está ahí afuera. Gran parte está aquí mismo, en este libro.
dto.
Después del 2012 : ¿qué nos aguarda al cruzar el umbral?
Después del 2012 : ¿Qué nos aguarda al cruzar el umbral?
dto.
