0 artículos
No hay ningún producto

Las profecías del Mothman

5 %
dto.
Las profecías del Mothman

Las profecías del Mothman

  • ISBN: 9788409094684
  • Editorial: Reediciones Anómalas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 130 X 210 mm.
  • Páginas: 287

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
18,00 €
17,10 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

En 1966 unas extrañas apariciones atraen al periodista John Keel a un recóndito pueblo de Virginia Occidental llamado Point Pleasant. Durante meses esta localidad se convertirá en el epicentro de un arrollador crescendo de manifestaciones paranormales, que parecen extenderse por todo el país en un surrealista juego de alta extrañeza donde todo tiene cabida: avistamientos de ovnis, encuentros cercanos, criaturas criptozoológicas, Hombres de Negro u ominosas profecías.

El trágico derrumbe del puente Silver Bridge supondrá un abrupto final a las pesquisas e indagaciones de John Keel, que quedaría profundamente afectado y desmoralizado por dicho incidente. El autor tardó más de seis años en recoger todas sus vivencias en un libro que sirve como un gran ejercicio de investigación y reflexión, pero también como sentido homenaje a las gentes de Point Pleasant y Virginia Occidental.

Las profecías del Mothman ha pasado a la posteridad como una obra que recoge a la perfección la naturaleza bizarra, sutil e inevitablemente paranoide de las experiencias paranormales. Un libro tan fascinante, como bien escrito y, donde pese a todo, acaba prevaleciendo la ironía, posiblemente el mejor antídoto para mantener la cordura intacta.

Las profecías del Mothman es reeditado por Reediciones Anómalas con una nueva traducción, y con textos adicionales de Alex Barragán y Daniel G, Ramos del añorado podcast Terra Incógnita y Richard Hatem, guionista de la adaptación cinematográfica.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información