0 artículos
No hay ningún producto

Las puertas inefables de la acumulación de espíritu

5 %
dto.
Las puertas inefables de la acumulación de espíritu

Las puertas inefables de la acumulación de espíritu


valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

14,00 €
13,30 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Cualquier intento de explicar quién es realmente Juan de San Grial resulta insuficiente e ínfimo. Es poeta, músico, filósofo historiador, pensador, escritor de más de quinientos libros, fundador de una nueva escuela musical revolucionaria… Su literatura constituye por sí sola la construcción de un nuevo paradigma: el del bien.

Pese a haber atravesado un largo camino de búsquedas y de pruebas muy arduas, ha guardado la firmeza de espíritu siendo la personificación del camino excepcional que transitaron todos los grandes mensajeros de civilizaciones y mundos luminosos. Un anciano amoroso y claro, portador de la esperanza del renacimiento espiritual de la humanidad.

Dotado de dones excepcionales, toda su vida, desde el mismo nacimiento —su interés juvenil por la música y la poesía, la búsqueda de la última verdad en la literatura, la filosofía, las doctrinas esotéricas, la astrología y la religión, el encuentro con grandes ancianos, largos años en el camino de hazañas, etc.— todo ha sido un misterioso modelado para poder afirmar los pilares de una espiritualidad universal que sitúa al ser humano como el mayor tesoro de la Tierra. La obra de Juan de San Grial compone los adoquines de un camino que el hombre es digno de recuperar: el camino de la libertad en la convivencia con la Divinidad.

***

Tú, niño, has abierto al mundo nuevas Puertas, por eso suceden las persecuciones y la furia del maligno. ¡Cuántas Puertas del Reino has abierto, puertas que nadie antes había visto en la Tierra y por las que nadie había entrado jamás! ¿Entonces de qué te asombras? Por cada Puerta abierta... hay una cruz. He revelado cómo acumular Espíritu Santo: ¡unas puertas indescriptibles! Y tú has entrado por ellas. Y por tus Puertas entrarán miles. Aguanta.

 

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información