0 artículos
No hay ningún producto

Las raíces del amor

5 %
dto.
Las raíces del amor
  • EAN: 9788486797089
  • ISBN: 9788486797089
  • Editorial: Gulaab
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 0 X 0 mm.
  • Páginas: 345

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
15,00 €
14,25 €

AGOTADO

Avisar si vuelve a estar disponible.

Descripción

Con un estilo claro y sencillo, LAS RAÍCES DEL AMOR nos brinda una visión singular de los conceptos básicos de Constelaciones Familiares (terapia elaborada por Bert Hellinger) y aporta los descubrimientos más recientes, con abundantes y significativos ejemplos de la vida cotidiana y de casos prácticos individuales.

Svagito R. Liebermeister (que ha estudiado personalmente con Bert Hellinger y es conocido en más de quince países por sus cursos y trabajos en el ámbito de la terapia y la meditación) nos embarca con ello en un viaje enriquecedor que parte desde las raíces de la vida familiar y llega hasta las puertas de la meditación, desde el aprendizaje del significado de las relaciones hasta la comprensión del amor, desde cortar los nudos que nos atenazan hasta el descubrimiento del camino de la libertad.


SVAGITO R. LIEBERMEISTER (Alemania, 1957) es licenciado en psicología por la Universidad de Munich y trabaja como terapeuta desde hace más de veinticinco años. Ha estudiado un amplio abanico de métodos terapéuticos, entre los que se incluyen el trabajo corporal de tejidos profundos, la respiración neoreichiana y el trabajo energético, el masaje psíquico y la psicoterapia. Discípulo de Osho, en 1995 empezó a incorporar Constelaciones Familiares a su trabajo tras estudiar con su fundador, Bert Hellinger, y desde el año 2000 dirige formaciones de esta fascinante terapia, combinándola con la meditación. Es coordinador en el Resort de Meditación de Osho International (Puna, India), y ofrece cursos y programas de formación en más de quince países.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información