Las semillas de Cristo
Las semillas de Cristo
- EAN: 9788479274993
- ISBN: 9788479274993
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 296
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Cristianismo
Dones de gracia
En este edificante libro, Lone Jensen reúne cuarenta y un relatos memorables y conmovedores de los encuentros personales con la Virgen Maria:
- Una mujer que fue visitada en sueños por su difunto abuelo y la Santa Madre hace muchos años, y que todavía lleva en la palma de su mano la marca de una cruz mística que simboliza la protección de la Virgen Maria.
- Un matrimonio que fortalece su amor entre ellos compartiendo la devoción hacia Nuestra señora.
- Un joven drogadicto que supera su adicción sin síndrome de abstinencia después de un viaje curativo a Medjugorje, Yugoslavia.
- Una pareja cosmopolita que transforma dramáticamente sus vidas después de una peregrinación de un mes a través de Egipto.
dto.
Evangelios apócrifos: la verdadera conexión entre el Antiguo y el Nuevo Testamento
dto.
Releyendo los evangelios
Lo importante para mí, personalmente, no es que me califiquen de esto o de lo otro, sino que es poder contribuir a ayudar a unos seres que sufren a que sufran menos, a unos seres que perdieron toda esperanza de volver a encontrar la esperanza y en un mundo ahogado por el materialismo, lo que me resulta importante es declarar a favor de los valores espirituales universales.
Porque existen valores espirituales esenciales y yo los volví a descubrir en la antigua tradición cristiana, pero también en el sufismo, el budismo tibetano o zen y en el hinduismo; se hallan probablemente en otras tradiciones que no he ahondado, como por ejemplo el judaísmo. Pero sé que mis libros los leen lectores que tienen posiciones y convicciones completamente diferentes y hasta opuestas, desde el rechazo categórico del cristianismo hasta el malestar ante todo lo que no es oficialmente cristiano y concretamente de obediencia católica. Lo que digo sencillamente es que es una lástima que ciertos occidentales se extasíen ante las riquezas de Oriente e ignoren completamente el cristianismo.
dto.