Las siete moradas
Las siete moradas
- EAN: 9788490708422
- ISBN: 9788490708422
- Editorial: Zeta Bolsillo
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 394
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Una invitación para que encontremos el verdadero yo que habita en nosotros. Caroline Myss nos ofrece un camino interior sumamente original para llegar a conocernos a nosotros mismos. Como esquema principal para este moderno y extraordinario viaje espiritual, Myss se sirve de los queridos y respetados textos de El castillo interior de Teresa de Ávila. Adaptando la visión que santa Teresa tenía del alma, como un bello castillo de cristal que contiene muchas moradas, Myss nos guía de un aposento a otro y nos ayuda a enfrentarnos a diferentes aspectos de nuestro yo, nuestra alma y nuestro espíritu, preparándonos para el definitivo encuentro con Dios y nuestra propia divinidad.
Libros relacionados
Conversaciones íntimas con la divinidad
100 PLEGARIAS PARA ESTABLECER UNA RELACIÓN PERSONAL CON LA DIVINIDAD
En su libro más personal hasta la fecha, Caroline Myss nos acerca a su propia práctica espiritual para ayudarnos a recuperar la fluidez en la oración y renovar nuestra conexión con lo sagrado.
Conversaciones íntimas con la Divinidad propone 100 oraciones personales de la propia autora que podrás usar como recurso e inspiración para iniciar tu propia práctica de oración diaria. Sus plegarias abarcan un amplio abanico de experiencias humanas: el amor y la pérdida, la ansiedad y la esperanza, el nacimiento y la muerte, la alegría y la fe. Y cada una de ellas ilustra un tipo especial de gracia que alimenta el espíritu, desde la sanación, la resiliencia o el despertar hasta el silencio, la rendición o la confianza.
«Todos formamos parte de un único sistema sagrado de vida y gran verdad cósmica: la de que todas las formas de vida —incluido cada uno de nosotros— respiran juntas. Espero que este libro, estas oraciones, te aporten consuelo y gracia y te ayuden a superar los momentos difíciles a los que nos enfrentamos. Deseo que te inspiren a creer que, de la mano de Dios, todo es posible».
CAROLINE MYSS, del prefacio.
AUTORA DE LOS BESTSELLERS ANATOMÍA DEL ESPÍRITU Y ORÁCULO DE LOS ARQUETIPOS
dto.
Otros libros de Narrativa
Cuentos hindúes : desde el Índico a los Himalayas
Cuentos hindúes . Desde el Índico a los Himalayas
dto.
El hijo de Zanoni : continuación de la obra de Bulwer Lytton
Cuando Sevaka concluyó la traducción de la obra Zanoni de Sir Eduardo Bulwer Lytton, profundamente impresionado por la historia no pudo dejar de sentir un inmenso deseo de saber que destino esperaba al hijo de Zanoni, que quedaba huérfano de padre y madre, ¿como se desenvolvería, tanto corporal como espiritualmente?
En un instante de concentración supo por medio de sus ojos espirituales la solución a sus inquietudes, escribiendo esta espléndida obra en la que brilla, con belleza y veracidad la infinita superioridad de la Doctrina del Corazón sobre la del conocimiento mental exclusivo.
El Hijo de Zanoni no es solamente, una hermosísima continuación de Zanoni.
En El Hijo de Zanoni se nos presenta un desarrollo lógico de la vida física y astral de los personajes de Bulwer Lytton, constituyendo también un complemento de exposición de Doctrina purísima.
El Hijo de Zanoni constituye una hermosa lección, que se asemeja a una película que registra la vida cotidiana, trayendo, cuando es conveniente, al primer plano a los actores o hechos de ?lo trascendental dentro de lo corriente?.
dto.
