Las tres cosas que te quedan por hacer
Las tres cosas que te quedan por hacer
- EAN: 9788491110736
- ISBN: 9788491110736
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Imagina que tu existencia terminara de forma accidental ahora mismo y que pudieras ver en una película todo lo que has vivido. ¿Cómo te gustaría que fuera la película de tu vida? ¿Te has parado a pensar alguna vez en los momentos en que has sido más feliz? ¿Crees que has cumplido todos tus sueños?¿Has tenido la existenci a que en verdad deseabas? Y lo que es más importante: si te vieras obligado a abandonar ahora mismo esta vida, ¿qué tres cosas fundamentales te quedarían por hacer? Esta emotiva y reveladora fábula constituye una guía para aquellos navegantes que buscan su propio camino hacia la realización, pues, como dice uno de los personajes de la obra, «Si no sabes dónde vas, puedes acabar en cualquier parte». Felizmente, para todos hay un antes y un después de leer este libro.
Otros libros de Narrativa
Olvido flores
Existe una disciplina terapéutica llamada constelaciones familiares. Entre personas desconocidas se hurga en el inconsciente para sacar la mierda a la luz. Y sale mucha mierda. Ancestros asesinados brutalmente, vidas truncadas porque sí, abusos... Aquí hubo una guerra civil. Una herida infinita que supura dramas como el que la actriz Tefi de Paz rescata en esta obra. La del Circo Anastasini que tuvo la mala suerte de programar una función justo el 18 de julio de 1936 en Lodosa, Navarra. ¿No sabes qué pasó en esa fecha? Puf...
Mal día para reír. Mal día para ser un payaso. Mal día para casi todo, menos para matar. Gran parte de esta familia circense fue asesinada y enterrada en un campo perdido a la intemperie. Allí quedaron sus restos hasta que las manos de un hombre rascaron la tierra. Alguien que se negaba a pasar página. Hay algo peor que la muerte, y es el olvido. Por eso el personaje inventado por Tefi se llama así, Olvido Flores. Porque los muertos necesitan que los recuerden para seguir vivos entre los que los amaron. Y que les lleven flores frescas.
A eso se dedica esta mujer creadora, a hacer justicia con los olvidados por la historia, a rescatar el arte, el espíritu de las familias que montaban su carpa allá donde les dejaran. «Solo queríamos haceros reír», parece que dicen desde sus tumbas. Olvido Flores es una dama de la guadaña que llega para recordarnos el privilegio de estar vivos desde historias como la de este circo que, al final, también es nuestra historia.
dto.
Mujeres Valerosas . Relatos
«He tratado, bien por amistad o en el entorno de mi profesión, a mujeres admirables que han sabido sacudirse el yugo que las oprimía. Consiguieron liberarse gracias a su empeño e inteligencia. Cuando las conocí, su estilo de vida no dejaba entrever su tormentoso pasado. No me revelaron su historia hasta más tarde. El tipo de dominación que habían soportado, su forma de resistencia y su éxito han sido muy diferentes. Para algunas, el hecho de poder llevar una vida normal significó la culminación de sus deseos, mientras que otras llegaron a alcanzar metas insospechadas».
dto.
La tienda de los deseos
BIENVENIDOS A LA TIENDA DE LOS DESEOS,
NUESTROS DULCES PUEDEN TENER EFECTOS INESPERADOS
En el umbral entre nuestro mundo y el más allá aparece la calle del Crepúsculo, un enigmático bulevar donde fantasmas y espíritus llevan una vida apacible. Ahí se encuentra la Confitería Kohaku, una pequeña tienda regentada por Kogetsu, un ser sobrenatural que a veces, y solo a veces, da la bienvenida a algunos humanos cuyos corazones están sufriendo para ofrecerles unos dulces con poderes mágicos. Aunque ellos no lo saben, los dulces de Kogetsu tienen la capacidad de cumplir deseos, resolver problemas e incluso provocar situaciones inesperadas, y los elige con mucho cuidado para cada uno de sus clientes.
En la frontera entre los dos mundos, un universo mágico y misterioso toma el control de la vida de los visitantes de la tienda, enfrentándolos a sus miedos y ayudándoles a encontrar un nuevo camino.
dto.
El caballero silencioso: y otros relatos
Tras conseguir liberarse de su armadura oxidada, el caballero de Robert Fisher emprende una nueva aventura hacia otro fascinante descubrimiento: el silencio, un reino cuyas puertas siempre abiertas nos invitan a dejar que el amor, la dicha y la paz fluyan a través de nosotros mismos y para los demás. Porque, como subrayan los títulos de algunos de estos hermosos relatos, las personas que necesitan a las personas son las personas más felices del mundo y la gratitud es una actitud y no un tópico.
El sentido del humor de Fisher y las numerosas referencias autobiográficas de este texto su infancia en Long Beach, la relación con su hija Teresa..., escrito conjuntamente con Beth Kelly, nos permiten conocer una faceta hasta ahora desconocida de este prolífico y brillante autor, que es toda una lección de vida.
El caballero silencioso nos enseña que el amor y la risa son los pilares para una vida serena y llena de sentido. Al leer estas páginas, experimentarás unos instantes de felicidad silenciosa robada al ruido, a la rutina y al estrés de cada día: ¡un verdadero lujo al alcance de cualquier lector!
Por los autores de: El búho que no podía ulular
El Caballero de la armadura oxidada
El gato que encontró a Dios
dto.