Lazos de amor eternos
Lazos de amor eternos
- EAN: 9788497778060
- ISBN: 9788497778060
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 240 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En algún momento de nuestra existencia en esta dimensión llamada vida, todos nos hemos preguntado si encontraremos a nuestra pareja ideal y cómo la reconoceremos.
¿Ya hemos tenido la suerte de vivir el momento mágico en el que nos enamoramos de alguien un segundo después de conocerlo?
¿Experimentamos alguna vez la sensación de conocer a alguien y saber en lo más profundo de noso¬tros mismos que lo conocemos desde hace tiempo?
Olga Menéndez ha estudiado durante años estos fenómenos y, junto al don natural que posee como psíquica, nos ofrece en este libro una explicación clara al respecto.
Todas estas conductas que experimentaremos en el juego de la vida con otros individuos se deben a que somos almas que repiten reencarnaciones una y otra vez.
Gracias a este libro, tendremos la oportunidad de reconocer las almas con las que hemos tenido experiencias anteriores, ya sean buenas o malas, con el objetivo de limpiarlas, mejorarlas, repetirlas o cortarlas para poder desa¬rrollarnos y liberarnos de las cadenas del pasado.
Otros libros de Psicología de Pareja
Haz que todo hombre te quiera : cómo ser tan irresistible que no vuelvas a quedarte en casa-- sola
Este libro no se parece en nada a ningún otro libro sobre relaciones personales que hayas leído. Aquí no encontrarás reglas para ligar, ni listas de cosas que hacer para conseguir marido en treinta días, ni razón alguna para culparte si la cosa no marcha. Por favor, tira a la basura todos esos «manuales».
Ahora centrémonos en ti y en cómo puedes resultar más atractiva para los demás en prácticamente cualquier situación, tanto si tienes pareja como si no. Considera que estás frente a un curso intensivo de atracción que te enseñará a amarte por dentro y por fuera y cambiará radicalmente tu vida. Cuando asumas tus cualidades únicas y consigas deshacerte de tus malos hábitos en las relaciones, ¡te sorprenderá descubrir lo irresistible que resultas a los demás!
Con esta guía descubrirás:
- Las 5 verdades que Toda Mujer Irresistible debe saber.
- Los 7 malos hábitos de las Mujeres Altamente Inatractivas.
- Los 8 secretos para atraer al hombre adecuado para ti.
dto.
La intuición en el amor
Por su propia naturaleza, el amor es algo profundamente espiritual y tiende a estimular la intuicion en todos nosotros. Aceptando nuestra capacidad intuitiva innata y ampliandola, despejaremos el camino para que el amor y la alegria fluyan de manera natural hacia nuestra vida. La vidente profesional Sherrie Dillard nos ensena en este libro como desarrollar la intuicion a fin de atraer y mantener el verdadero amor. El lector descubrira cual es su personal tipologia de amor, y tambien la de su pareja ideal. Aprendera ejercicios creativos, visualizaciones y meditaciones que reforzaran su relacion amorosa, remediaran rupturas y le permitiran una mejor comprension de la mecanica interna del amor. Igualmente aprendera a modificar comportamientos perjudiciales, a recibir orientacion y guia de los angeles, y a hacer infinitamente mas interesante su vida amorosa. Los numerosos casos incluidos en el libro vierten una valiosa luz sobre la atraccion, la fidelidad, la pasion, la sexualidad, la intimidad, y todo lo que tiene que ver con la relacion de pareja.
dto.
Curso en relaciones : 7 semanas para atraer al amor de tu vida
¿Estás dispuesta a encontrar el amor de tu vida?
Basado en la Ley de la Atracción, que básicamente significa que solo atraemos lo que estamos preparadas para recibir, este sencillo pero revolucionario Curso en relaciones de 7 semanas te preparará para conseguir el amor que estás buscando. Cada uno de los 49 días que componen este plan minucioso y autorrealizador incluye una lección, con su actividad correspondiente y las instrucciones para aplicarla. Los ejercicios de meditación, visualización y escritura que contiene el libro te ayudarán a percatarte de los obstáculos que se interponen en tu camino al amor y te enseñarán a sortearlos. Al término de esos 46 días habrás alcanzado el estado emocional ideal para salir al mundo y encontrar el amor de tu vida.
"Katherine descubrió hace algún tiempo la puerta que conduce al amor y nos invita a seguir sus pasos. Curso en relaciones es un libro maravilloso para las mujeres que buscan la magia y la verdad de este sentimiento."
Marianne Williamson, autora de La Ley de la divina compensación y Retorno al amor.
dto.