Lazos de amor
Lazos de amor
- EAN: 9788466629294
- ISBN: 9788466629294
- Editorial: Ediciones B, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
El más allá, aquí y ahora
Una sociedad como la nuestra, preocupada por atender cada una de nuestras necesidades, desatiende inexplicablemente la última gran crisis biológica, emocional y psicológica que experimenta el ser humano: enfrentarse a la muerte.
Ante tal interrogante, el más importante para todo ser humano, el autor combina de forma inteligente las soluciones que nos ofrece la ciencia, así como las mismas dudas y respuestas alternativas que se desprenden de esas soluciones que pretenden ser absolutas. Quizá no venzas tu angustia definitivamente a través de las páginas de este libro, pero aprenderás a valorar la vida en su verdadera dimensión, como un acontecimiento extraordinario que atrapa aquello que llamamos «eternidad» en el momento presente.
dto.
Las cinco invitaciones
Las cinco invitaciones es una estimulante lección sobre qué significa la vida y cómo la conciencia de la muerte nos puede acercar a nuestro verdadero yo.
Como especialista del cuidado a pacientes terminales, Frank Ostaseski ha acompañado a muchas personas durante los momentos cercanos a su muerte. En este libro condensa las lecciones aprendidas a lo largo de su carrera y ofrece una inspiradora guía para vivir el aquí y el ahora, reconocer nuestras circunstancias, defectos y virtudes, aceptar a los demás, perdonar, confrontar nuestros miedos y prejuicios, liberarnos y dar paso a una transformación profunda de nuestra vida diaria.
dto.
Regresiones
¿Te gustaría formar parte de quienes abren sus ojos a una vida más amplia? ¿Quieres experimentar los beneficios psicológicos de la regresión?
La técnica de la regresión tiene plena vigencia hoy día. Son muchas las personas que sienten curiosidad por sondear en su pasado, e incluso algunas se aventuran a traspasar el umbral de la muerte, hacia otras vidas. Hay quienes han renovado de esta forma su esperanza, a partir de la experiencia, más allá de la fe.
Pero, ¿qué hay de verdad en todo ello? ¿Son realmente las experiencias de regresión prueba de la reencarnación? ¿Es posible viajar en el tiempo, aunque no se asuma el hecho de la reencarnación? ¿Tiene la regresión algún efecto terapéutico? ¿Y algún sentido práctico, con independencia de la terapia o de la esperanza en la vida más allá de la muerte? Todas estas preguntas hallan respuesta en este impactante libro, experimental a la vez que teórico. Cualesquiera que sean las creencias que alberguemos, esta obra es una invitación a la evidencia, a la que muchas personas ya han accedido, y cuya concepción sobre la existencia ha cambiado completamente. Y no sólo han modernizado su visión global, sino que también encontraron nuevos puntos de apoyo y fuentes de sentido para vivir mejor en el día a día, con más seguridad y confianza.
Juan Antonio López Benedí, licenciado en Ciencias de la Educación, sección Filosofía, por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Hermenéutica, ganó su primer premio literario en 1990, año en que decidió dedicarse por completo a su vocación por la literatura y la enseñanza. Escritor inquieto y polifacético, en los últimos años se ha especializado en temas muy diversos -aunque íntimamente entrelazadoscomo los sueños, la hipnosis y la risa. Sus cursos de risoterapia, sus seminarios sobre los sueños y la actividad docente en el campo de la hipnosis son conocidos en todo el mundo.
dto.
Acceder a sus vidas pasadas : guía práctica para comprender sus anteriores reincarnaciones
¿Quiere saber si es cierta la teoría de las reencarnaciones según la cual ya hemos vivido otras vidas antes? Este libro proporciona un curso completo sobre todas las técnicas de investigación de las reencarnaciones. El autor nos transmite su experiencia de 30 años en este campo, mostrándonos una metodología con la que podrá acceder al recuerdo de sus vidas pasadas. Esta obra, única en su género, le ofrece un programa de ejercicios prácticos que le enseñará: * La comprensión de la teoría de la reencarnación. * Cómo influyen en el presente las vidas pasadas. * La práctica de la hipnosis. * El método Christos. * El proceso de regresión. * Cómo evaluar sus resultados.
dto.