Lecciones del monje que vendió su Ferrari
Lecciones del monje que vendió su Ferrari
- EAN: 9788493725457
- ISBN: 9788493725457
- Editorial: Sabai Ediciones
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 92
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
"Todos estamos aquí por una razón especial. Deja de ser un prisionero de tu pasado y conviértete en arquitecto de tu futuro. "
Robin Sharma
En este práctico libro + dvd el reconocido autor de "El monje que vendió su Ferrari", uno de los Best sellers más importantes de todos los tiempos de crecimiento personal, nos ofrece un curso intensivo de liderazgo a partir desencillas estrategias que nos ayudan a mejorar en todas las facetas de la vida y a focalizar nuestras metas.
Robín Sharma basa su programa en 4 rituales que concentran su filosofía de vida : vincular el trabajo de cada uno con las vidas de las personas en las que influimos. Guiar nuestra vida con la mente y vivirla desde el corazón. Dejarse lIevar por los cambios constantes a los que todos estamos sometidos y verlos, no como una amenaza sino como un hecho natural que nos ofrece una nueva oportunidad en la vida. Y por último, asumir que la grandeza de cada uno se logra iniciando algo que nos sobreviva deje una huella en el mundo.
Otros libros de Narrativa
El engaño más grande en la historia de la salud
Este libro presenta una visión alternativa, no solo de la llamada pandemia, sino de las piezas que componen este escenario distópico. Sus autores no niegan la enfermedad COVID, con sus neumonías, trombos y desórdenes neurológicos y mentales, ni tampoco los muertos. Lo que se niega es la causa, que hay que buscarla en otros focos distintos al virus, como los campos electromagnéticos y algunos adyuvantes de las vacunas, como el polisorbato 80, el tritonx o el óxido de grafeno. Los autores cuestionan la engañosa prueba PCR _base de todo este escenario covidiano_, la mentira de los asintomáticos y los contagios o las "olas", y advierten del peligro de las vacunas experimentales que están llevando a la muerte y a sufrir efectos adversos irreversibles a miles de ciudadanos. Este libro es un grito de alarma ante el suicidio asistido al que se está induciendo a la humanidad. Este libro es una llamada de atención a los científicos de bien, médicos, sanitarios en general, jueces, fiscales, funcionarios, polícias y demás instituciones del Estado. Este libro es una llamada al despertar, a la acción y a la esperanza.
dto.
De lo inviolable
La imagen de una niña de hermosos ojos negros ha inspirado esta narración. Un relato tan real como pueda serlo la vida. Fue su mirada limpia cargada de inocencia la que sugirió una voz: Lo Inviolable. Y fue ella, fue esa pequeña, la que determinó el cariz del presente escrito; la que rescató con su vivacidad y su espontánea alegría los recuerdos más amables de una historia familiar. La autora no tuvo más opción que rendirse ante su determinación.
dto.
Plenitud
?Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo de amor, pues el amor lleva en sí su plenitud?.
De esta reflexión del gran poeta mexicano Amado Nervo nace el título de este libro extraordinario, a caballo entre la poesía más refinada y la llamada literatura de autosuperación o autoayuda. Libro de sabiduría y de meditación, conduce suavemente al lector a la reflexión serena mientras va sembrando en su alma semillas de auténtico conocimiento y lo invita a hacerse con ?esa posesión que no tiene límites? y que ?se nos ofrece a cada instante?, la posesión de la Vida.
dto.
