Lecciones sobre la doctrina secreta II y III
Lecciones sobre la doctrina secreta II y III
- EAN: 9788488011862
- ISBN: 9788488011862
- Editorial: Asociación Cultural Dhanishtha
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 180 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Los adityas son la luz de la conciencia, inmanifiesta. Son los devas de la conciencia. Los rudras los hacen descender. Por ello se los conoce como los devas de la fuerza. Los vasus son los devas que manifiestan. Deberíamos comprender cómo estos devas son los responsables de la formación de la creación, así como de la formación del ser humano. La importancia de La Doctrina Secreta reside en que proporciona las pistas para que podamos seguir correctamente la historia. Nuestra verdadera existencia se la debemos al aire. Hablamos de las respiraciones ardientes. Madame Blavatsky habla de la respiración ardiente desde el mismo inicio de La Doctrina Secreta. Todo esto lo causa la exhalación que proviene de lo Absoluto, y su inhalación causa la retirada del mundo al interior de Brahman. Con la ayuda del aire, todo se manifiesta y todo desaparece. El aire es necesario para todos los movimientos: vertical, horizontal, rotacional y en espiral, etc.
Otros libros de Metafísica
Estudios sobre alquimia : incluye los orígenes místicos de los Estados Unidos
Voltaire se refirió a él como «el 'hombre que nunca muere y lo sabe todo».
Y eso es decir poco. El conde Saint Germain transformaba los metales de baja ley en oro, eliminaba las impurezas de los diamantes y descubrió el elixir de la juventud.
Fue confidente de reyes y amigo de los pobres. Se valió de sus poderes alquímicos para mitigar la pobreza tan extendida en el siglo XVIII. Sus milagros -muy bien documentados- no eran sino la consecuencia natural de su práctica de la alquimia.
Los secretos que él guarda pueden permitirte transformar metales de baja ley en oro. Pero la verdadera finalidad de la alquimia es transformarte a ti mismo. Transformar tu nación. Transformar el planeta.
dto.
La apertura del séptimo sello
Sanat Kumura sobre el sendero del rayo rubí.
Me llamáis Sant Kumara, y me conocéis como aquel que estuvo ante el consejo cósmico conocido como el Consejo de los Ciento Cuarenta y Cuatro. Me conocéis porque fuisteis testigos de mi súplica hecha por las evoluciones de la Tierra y en su nombre, que ya no conocían la presencia del Cordero, que por desobediencia fueron apartadas del Gurú vivo. Me conocéis como quien se ofreció para encarnar la llama trina en la Tierra para las evoluciones que evolucionan en los siete planos del ser, fuego, aire, agua y tierra.
dto.
