¡Levántate y anda!

¡Levántate y anda!
- EAN: 9788486797782
- ISBN: 9788486797782
- Editorial: Gulaab
- Año de la edición: 2000
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 260
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Cristianismo
Jesús apócrifo
La obra analiza la figura de Jesús de Nazaret, el Jesús histórico y al grupo en el que desarrolló su Ministerio. Contextualiza sus dichos y los analiza. Considera aspectos tan cruciales comola Pasión y crucifixión de jesús según los últimos conocimientos disponibles. Analiza también figuras controvertidas, perdiendo su calificación original como María magdalena, o Judas iscariote. Finalmente, se incluye un análisis sobre María y José, padres de Jesús, los datos muchas veces desconocidos así como las fechas y los personakes que han "construido" las figuras que son principales en el cristianismo.
dto.
El soplo divino : de Galilea a la Camarga, una discípula del Cristo nos revela--
Más allá de su imagen clásica, forjada durante siglos, en realidad sabemos muy poco sobre los acontecimientos reales que llevaron a las tres primeras discípulas de Cristo, María Magdalena, Salomé y Jacobea a cruzar el Mediterránéo para irse a enseñar a las costas del sur de Francia. En esta obra, Marie Joanne Croteau nos permite acompañarlas durante su travesía, así como después, en los años que estuvieron transmitiendo esa onda de sanación crística en un pueblo de pescadores sencillos y de corazón abierto. De esta forma, la autora da respuesta a multitud de interrogantes y colma un vacío histórico. A través de este relato descubriremos el culto celta a Belisama, la diosa madre, y el misterio de Marta. Tamién veremos cómo poco a poco la palabra crística fue acogida en una tierra nueva.
dto.
Evangelios apócrifos, II
Una gran obra, que recoge el entorno histórico de Cristo, presentándole de una manera real, tal y cómo refleja el testimonio de lo que los primitivos cristianos pensaban sobre su figura, sus familiares, y su ambiente, que nos permitirá entender el mundo de aquella época y el nacimiento del mito.
El Antiguo y Nuevo Testamento, encontraron dos jerarquías religiosas, la hebraica y la cristiana, que iban a adoptar oficialmente esos libros y los iban a dividir en admitidos y rechazados, en canónicos y apócrifos, con el objetivo de encumbrar unos libros y condenar a otros al olvido, la herejía y el desprestigio.
Los Evangelios Apócrifos nos ofrecen la posibilidad de conocer directamente, toda una serie de libros y relatos que añaden nuevos datos al hecho religioso.
dto.